¿Creeis que al final , bajara este mes de precio?

Encuesta
¿Bajara este mes?
56%
22
33%
13
10%
4
Hay 39 votos.
Muchos rumores, que si baja a 300€, la elite a 400€ ect.., pero digo yo, si es verdad no deberían decirlo ya, por que, una PS3 a 400€ le pondra las cosas complicadas xD (Bueno si sin compatibilidad PS2 y eso xD) pero no se, la bajaron hace poco, y ahora que si sacan la Arcade, y a 280, pos no se yo si al final la bajaran

PD: Y otra pregunta si de verdad baja de precio, la versión "si na" a cuanto estaría 180€ xD, por que seria la otia xD
Pues es que como bien dices hace 4 días ha bajado y la edición Halo recien salida y hoy anunciado en game los packs de villa piñata y el forza a 345 euros...Y como bien dices a 10 días de salir el pack deberian averlo anunciado para que la gente se retraiga de coger la PS3. Si finalmente bajan y no lo han anunciado lo veria una cagada por parte de Microsoft dejando el mercado a Sony (que ya son muchos los que se han ido a por ella)
La tienen que bajar por cojones, si quieren vender alguna claro.
no lo harán, sería muy ilógico por parte de microsoft rebajar el precio y avisar solo 4 o 5 días antes....
Segun lo que esta pasando a dia de hoy, no, no espereis una bajada de precio.
este mes posiblemente no, pero lo harán si no quieren ser superados por sony en navidad, posiblemente al mes que viene o mediados de diciembre
Pero si la acaban de bajar, como la van a bajar otravez!!.
Yo creo que no la bajaran de nuevo hasta diciembre o asi.
Bajarla en diciembre no tendria sentido porque la mayoria de la gente tomará su decisión ente este mes y el que viene. Vamos, que la oferta solo cubriría 1/4 de la capaña navideña si lo lanzaran durante diciembre. Para los crios que se la pidan a papá noel o a los reyes magos, pues si, si que estaría bien pero el resto de los mortales ya tendrá su 360 en casa (si es que ha decidido pillarse esa, claro).
Bajar no, pero van a incluir juegos y extras a porrillo.

De todas maneras, yo creo que sería un un buen hito que Microsoft consiguiera meter la Premium por 299€ y la Core por 249€.

Y a ser posible algún pack como Premium + PES2008 por 329€.
Nose si se ha dicho pero en el MediaMarket:

Premium + Gow = 300
Sejy_ escribió:Nose si se ha dicho pero en el MediaMarket:

Premium + Gow = 300

Si, se ha dicho pero son de stock antiguo, o sea, sin HDMI.
El HDMI en este caso es lo de menos, lo que importa es el disipador que llevan esas placas que hacen que se jodan en menor cantidad.

No esta mal la oferta pero yo esperaria un poco.
Sejy_ escribió:Nose si se ha dicho pero en el MediaMarket:

Premium + Gow = 300

sabes si las que se estan vendiendo en el Media markt tiene HD ? o son las antiguas.

ya respondio a mi duda el REY ARTURO.
saludos [oki] [oki]
11 respuestas