Creeis que afecta demasiado lo que vende la televisión?

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esta noche me ha ocurrido algo gracioso que me ha dado que pensar sobre algo que yo y muchos le dais vueltas y es a lo que afecta la televisión.

El caso es que estaba tranquilamente en casa fumando mientras miraba unos programas de linux que me interesaban cerca de la ventana y con esta abierta y han pasado 3 grupos de personas a las cuales les he escuchado lo principal (nada de estar ahi cotilleando, como alguno me culpareis xD):

1er grupo: "Has visto que la gente se ha vuelto loca? que hacia la bandera republicana ahí mientras quemaban las fotos?" (se entiende que fotos del rey)

2º grupo: "El pocero? tus has visto la pasta que tiene ese tio? bla bla bla bla bla"

3er grupo: "Has visto la crisis que comentan y como se estan poniendo las casas? estoy por sacar mi dinero del banco bla bla bla bla bla"

4º grupo (este es extra que ha ocurrido mientras escribia esto xDDD, sonaba voz de mujer mayorcita): "Tampoco habia bebido demasiado como para que me ocurriera eso"

La verdad es que la televisión afecta demasiado ... menudo control.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
No es la televisión,es la gente que es así de borrega.

PS: Pero tranquilidad, que nosotros tenemos más peligrosidad que un Latin King o un tío a 480 km/h porque como somos "raritos" de los ordenadores...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tu te reiste de mi por una falta?
mm has puesto Habierta o me lo parece ami?
es un nombre propio o algo que no pillo?
KailKatarn escribió:La verdad es que la televisión afecta demasiado ... menudo control.

A unos les "afecta" la television y a otros les afectan videos de 4 minutos sobre "economia" ¿Todos borregos y controlados o solo el resto de la gente menos tu? :D

KailKatarn escribió:cerca de la ventana y con esta habierta
InaD escribió:tu te reiste de mi por una falta?
mm has puesto Habierta o me lo parece ami?
es un nombre propio o algo que no pillo?

¡¡¡HA DICHO HABIERTA!!!

Imagen
Le afectará a quién se deje.
Gran Hermano y Yo Soy Bea esta haciendo mucho daño a la sociedad, y a Youtube.
shorbo escribió:A unos les "afecta" la television y a otros les afectan videos de 4 minutos sobre "economia" ¿Todos borregos y controlados o solo el resto de la gente menos tu? :D

Exacto xDD. Yo a esto lo llamaría owned, pero no sé ...
No es la televisión,es la gente que es así de borrega.
[plas] [plas] [plas]

No hay más que añadir

Yo también estoy hasta los cojones de lo imbécil que es la gente y, por lo tanto, de los negocios que han surgido en torno a su imbecilidad (cosmética, televisión basura, merchandising de equipos de fútbol [agggtt], casas a precios desorbitados (excusa es lo que hay cómo no), etc)

Estoy de acuerdo en que la televisión es para borregos porque la mayor parte de la gente que puede ver televisión no tiene gran cosa que hacer y,por lo tanto, no se espabila (esas amas de casa barrigonas ventaneras, esos púberes que protestan de la dificultad de la eso, etc)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Gracias por avisarme de la falta INAD porque como cualquier persona y a esas horas se te puede ir la cabeza y escribir abierta con "h" es lo malo de ser humano ...
8 respuestas