Creeis q saldran mas juegos "en mmc" para la N-Gage¿?

Encuesta
Creeis q saldran mas juegos "en mmc" para la N-Gage¿?
29%
4
50%
7
14%
2
7%
1
Hay 14 votos.
Todo viene por el retraso q ha sufrido el Sega Rally y q llevemos 3 meses sin juegos en una consola con solo 6 meses de vida. Yo pienso q si sacan seran unos pocos y finit. Se acabo. [buuuaaaa]
Hombre a partir del mes que viene salen unos 15 juegos hasta verano... no está mal. Y supongo que el retraso de algunos juegos tendrá relación con el anuncio del nuevo modelo, así cuando salga irá bien acompañado o quizás me equivoque :P
a partir del mes que viene salen unos 15 juegos hasta verano...


Y pero mira lo que paso con la DC: era una makina increible con una lista de juegos hasta el 2003, derrepente cancelan un par de titulos, se crea especulacion, se cancelan mas y al final Sega la tira por la ventana

Y Nokia no creo que le tenga mucha paciencia, sino mira como cambia de movil cada 2x3 [agggtt]
JUANI RULES escribió:

Y pero mira lo que paso con la DC: era una makina increible con una lista de juegos hasta el 2003, derrepente cancelan un par de titulos, se crea especulacion, se cancelan mas y al final Sega la tira por la ventana

Y Nokia no creo que le tenga mucha paciencia, sino mira como cambia de movil cada 2x3 [agggtt]


pues que esperanza nos das a lo que tenemos una n-gage [tomaaa] ...
Estoy con el chaval k dice lo de la DC , ya lo vivimos con DC y bajo mi punto de vista la historia se repite , saldran 3 juegos kontados , los echos por la misma nokia para " labarse las manos" y enseguida n-gage likidada , es una pena pk yo hace poko k la kompre.
4 respuestas