Creeis necesario un foro de N-GAGE

Encuesta
Quieres un foro para comentar cosas de la N-GAGE
30%
23
70%
53
Hay 76 votos.
Después del estreno de la consola en españa, pues creo que esta pregunta es necesaria por si los usuarios del foro están interesados en que se cree un foro para este híbrido.
Lolz.

Ni de coña vamos, para los cuatro gatos que la van a pillar...

Si diese la casualidad de que el subforo de General de Otras Consolas se inundase de posts de Ngage (que va a ser que no) pues la cosa cambiaria... pero como todos sabemos que eso no va a pasar... XD
Ni de coña, a ver si va a entrar algún directivo de Nokia y se va a pensar que ellos o su consola son algo importante en el sector.
De momento no lo veo necesario. [buaaj]
Vamos, para lo que va a durar esta consola en el mercado... O como mínimo si sigue a ese precio. [poraki]
Un saludo.
De momento no...tampoco lo hubo de neogeo XD
Si tira ya sera otra cosa...pero lo dudo...
Pues estoy de acuerdo con la mayoria.... NO.

Primero tendran que haber usuarios para el foro, y luego si es necesario se creara. De poco vale hacer un foro para que tenga 3 posts a la semana.
¡Claro que sí! y será tan útil como el foro de scene de gamecube.
Y que juegos tiene ese telefono? [poraki]
Evidentemente que NO.
Yo he votado que no mas que nada porque con el foro de General de Consolas, es un foro suficientemente amplio como para ¨acojer¨ posts sobre la N-Gage.


Venga salu2
antes que un foro de ngage prefiero uno de gp32... Aqui en el general se puede hablar de ello ^^ asi que no creo que haga falta algun foro mas.

un salu2!
NO


Me parece que como dicen, hasta que no se llene nada. Si pasase que se llenase de Post pues quizas si, cosa que podria pasar antes con la GP32, que hace tiempo se veian muchos posts por aqui sobre ella.
Si, de hecho exijo un foro de N-Gage

:o

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Si, de hecho exijo un foro de N-Gage

:o

Fdo- An0n1m0


Muahehahehahea [qmparto] siempre provocando :-| vente pal irc, te espera una bonita ensaimadaXD
Hablando de N·GAGE... [qmparto]

Imagen
Juasss... Esa tira de Penny Arcade es la caña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo cierto es que las demas paginas de videojuegos que frecuento ya lo han incorporado y la gente lo usa, yo la he comprado y a mi me gusta la maquina, es la primera vez que en una portatil puedes jugar con juegos 3D de verdad, de esos largos y que necesitas consultar guias para no atascarte,si esto es lo que puede hacer al principio veremos mas tarde lo que pueden llegar a programar para ella, si tiene un minimo exito claro.
Escrito originalmente por ketter

yo la he comprado y a mi me gusta la maquina, es la primera vez que en una portatil puedes jugar con juegos 3D de verdad, de esos largos y que necesitas consultar guias para no atascarte,si esto es lo que puede hacer al principio veremos mas tarde lo que pueden llegar a programar para ella, si tiene un minimo exito claro.
No creo que tenga mucho que ver que un juego sea largo, con que tengas que consultar guias ni con que sea en 3D "de verdad".

De todas, formas, de los 6 titulos de lanzamiento ninguno se ha salvado de la quema ante la critica, y la lista de lanzamientos de la consola no es muy alagüeña, asi que creo que podemos dar ya por hecho que esta va a ser otra de esas consolas para coleccionistas.

PD: De nada me sirve un entorno 3D si luego el juego va a 10fps la mitad del tiempo. :p
como EOL no construye foros sino ante una demanda demostrable (casi siempre), y esa demanda aun no es demostrable la respuesta obvia es que NO.

de todos modos, un poco mas adelante, con la llegada de GP32 a europa y la consolidacion de ngage y demas moviles con juegos, un foro combinado para GP32 y moviles con juegos tampoco estaria de mas :-P

pero vamos, q en la situacion actual un foro de ngage...mas bien no.

Saludos cordiales.

pd. los comentarios alusivos a nokia como si fuera una empresa de segunda en el mundillo, sobran.
yo tengo la ngage y el tom raider y no va a 10 fps... puede que vaya entre 20 a 25. lo que si es verdad es que no es la consola definitiva..pero hay que darle una oportunidad siempre a la espera de que la apoyen las casas de juegos y saquen juegos exclusivos, no remake de juegos de psx.... aunque alguno este muy bien como este tom raider o pandemonium....

evidentemente este aparato es un capricho como otro cuarquiera!!
A mi ya me da miedo... se empezaran a hacer juegos en 3D para portatiles y el 2D morira definitivamente...

Con lo guay que es el metroid fusion....

Bueno, el caso es que si los usuarios de la GP32 no tienen su foro... los de la N-GAGE menos.... Quizas se se hace una que sea "Portatiles", pues a lo mejor....


OldSchool 2D Games!!!!
Xavales, me parece q neonnet a dado en la jodida clave.

Q os parece hacer unh foro para portatiles, asi tenemos la gp32, n-gage, y las futuras q salgan.

Me parece una idea aceptable.


ciao peskaos
Yo llevo un par de dias dándole vueltas a eso, e incluso estuve a punto de proponer la creación.

pero luego lo he pensado mejor, y he llegado a la conclusión de que aún es demasiado pronto.

puede pasarle lo mismo que a muchas consolas que quedaron olvidadas (NGP, NGPC...) o como a otras que no tienen a un público mayoritario (GP32..)

creo que dentro de 6 meses habría que abrir de nuevo la encuesta.

o hacer un foro sólo de portátiles, como bien dicen.
donde no se incluya la GBA, ya que abarca demasiado público y es otro rollo totalmente distinto de consola. a parte de llenar el foro con cosas solo de GBA... no sé si me explico bien :(
SI!! PERO SOLO SI CREAN EL DE PHANTOM TAMBIEN!!!!


Jurjurjur!! Que malo soy... [flipa]
Y de la DISCOVER (o como sea [+risas] )

Evidentemente e votao NO, a no ser que baje a unos 100€ y la gente empieze a pillarla dudo que tenga algo de exito
Escrito originalmente por kulth
¡Claro que sí! y será tan útil como el foro de scene de gamecube.



Eso es lo que hiba a decir yo ...

Mientras mas foros con un mensaje al dia mejor ... Que la paguina va mu bien de velocidad y eso hoy en dia no se puede permitir ... X-D
Pozi, pero primero que me creen el foro de Spectrum.
+2A Powaaaaaaaaa

P.D.: por si no es evidente, he votado NO.
25 respuestas