Creeis en los "mal de ojo" ??

Hola eolianos..

La verdad no sabia si abrir este hilo pero visto lo visto..Alguno de vosotros cree en eso?Puede contar algun echo?

Yo empiezo a creerlo..sea lo que sea eso le esta afectando a un allegado mio y los medicos no saben ke hacer ni saben lo ke es..no tienen explicacion.Solo llora..se le cae el pelo,esta deprimia,le duele to y ala vez nada.
A estao en un curandero y la dixo eso..yo no se ke creer xk nunca me lo e creio pero la verdad es ke a sio de un dia pa otro todo :-O

Que opinais? [reojillo]
yo no me lo creo para nada
los curaderos son gente que se inventan las cosas
sino preguntalo a la guardia civil que ya pillaron a unos cuantos
No creo en eas cosas, y si creyera en ellas ya me habría dejado un dineral en los jetas estos que se suponen que te lo quitan, porque la "suerte" que tengo yo no es ni normal.
para nada..es mas, lo veo una autentica chorrada..
BVP escribió:yo no me lo creo para nada
los curaderos son gente que se inventan las cosas
sino preguntalo a la guardia civil que ya pillaron a unos cuantos


vale opinaba = ke tu asta ke un dia mi hermano hace unos cuantos meses se le partio la pierna y se la escayolaron..y fue a un curandero xk no podia faltar al curro y te juro ke le curo en un dia..es veridico.No digo ke algunos curanderos sean falsantes pero ese almenos hizo ke creyera..

Y ahora pasa esto y no se... estoi algo rayao con el tema [flipa]


Edit: se me olvido decir un detalle...y es ke a raiz de ir hoy al curandero esta muxo mejor..no se ke cojones le a exo o dixo pero a mejorao muxisimo..y a llegao a estar muy mal [reojillo]
ÇhíN0 escribió:vale opinaba = ke tu asta ke un dia mi hermano hace unos cuantos meses se le partio la pierna y se la escayolaron..y fue a un curandero xk no podia faltar al curro y te juro ke le curo en un dia..es veridico.No digo ke algunos curanderos sean falsantes pero ese almenos hizo ke creyera..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
te puedes reir pero es la puta verdad..repito ke opinaba = eh y no creia
Mira tio, si con "se partio la pierna" te refieres a que tuvo una fractura en un hueso, me puedes decir lo que quieras que no te voy a creer ni yo ni nadie.
PainKiller escribió:Mira tio, si con se partio la pierna te refieres a que tuvo una fractura en un hueso, me puedes decir lo que quieras que no te voy a creer ni yo ni nadie.


y ami me la suda ke no me creas sinceramente,tampoco voi a ganar nada mintiendo y si lo digo es xk flipe muxo yo tmb y mi hermano mas.Ahora tu cree lo ke kieras tio ke como ya e dixo me va a dar =
No es tan descabellado si tenemos en cuenta la autosugestión. Si crees que algo por el estilo te sucede, y te obsesiones, estás más predispuesto a comer errores, a provocar pequeños/grandes accidentes que te reafirman en tu convicción de haber sido víctima de una especie de maleficio gitano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chino, nos estas intentando vender que a tu hermano se le partio la pierna, es decir el HUESO y que un curandero, le sano el HUESO (cuando un hueso partido, entre la operacion para colocarlo, que suelde, cicatrice la herida y rehabilitacion son unos 6 meses, dependiendo de donde sea la fractura) en un solo dia...

No seria este curandero??
Imagen



Como habreis podido comprobar, no, no creo en los males de ojo, maldiciones y demas polladas relacionadas con engañar a los bobos (o mas comunmente conocido como engañabobos).
Claro que creo con los males de los ojos.
Que creeis que es una conjuntivitis? :P
Glamdirg escribió:Chino, nos estas intentando vender que a tu hermano se le partio la pierna, es decir el HUESO y que un curandero, le sano el HUESO (cuando un hueso partido, entre la operacion para colocarlo, que suelde, cicatrice la herida y rehabilitacion son unos 6 meses, dependiendo de donde sea la fractura) en un solo dia...

No seria este curandero??
Imagen



Como habreis podido comprobar, no, no creo en los males de ojo, maldiciones y demas polladas relacionadas con engañar a los bobos (o mas comunmente conocido como engañabobos).



kien a dixo nada de operacion?era una fractura pekeña del deo del pie..tenia ke estar con escayola 1 mes.Como ya e dixo lo normal es ke no lo creais puesto ke yo pensaba como tu glam pero asi ocurrio y me da = ke no os lo creais puesto ke yo lo vi con mis propios ojos.

ale ya podeis seguir burlandoos eolianos xD

y aver si os centrais en el tema principal del hilo

[oki]
ÇhíN0 escribió:kien a dixo nada de opercion?era una fractura pekeña del deo del pie..tenia ke estar con escayola 1 mes.Como ya e dixo lo normal es ke no lo creais puesto ke yo pensaba como tu glam pero asi ocurrio y me da 0 ke no os lo creais puesto ke yo lo vi con mis propios ojos.


Joder macho, cuando dices que se le partio la pierna, es normal que pensamos en que tuviera que pasar por una operación. Y bueno siendo una pequeña fisura en un dedo de un pie, me puedo creer que tu hermano se haya sugestionado y acabara por ignorar el dolor, pero si es una fractura lo dudo muchisimo.
el curandero le dió un beso al estilo sana sanita si no cura hoy curará mañana?¿ [666]
persona hipocondríaca + efecto placebo = milagro!!
Muy tipico por nuestra zona el llamado "mal de ojo". No digo que crea en ello. Pero generalmente el "mal de ojo" genera migrañas, dolores que no sabes pq...por aqui por Las Cañadas de Almerias ( ;) ) no tengo conocimiento. Pero por las zonas del poniente es muy común ese tipo de practicas, que no se aprovechan sino del llamado efecto placebo.

Mi suegra va al curandero. Y algunas veces consigue vencer sus dolores, claro que no es nada magico, es el placebo segurisimo.

Por cierto, se me plantea la siguiente dura; si supuestamente un mal de ojo se "echa" entornando los ojos pensando cosas malas, el efecto producido se dividiria por 2 si nos lo "echa" un chino??? [boing] [risita]

ByEs [buenazo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ÇhíN0 escribió:mi hermano hace unos cuantos meses se le partio la pierna y se la escayolaron..


ÇhíN0 escribió:era una fractura pekeña del deo del pie



En que quedamos, se partio la pierna?? o se partio un dedo??
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Sea como sea, no creo en esas cosas, al igual que no creo en Dios ni en el diablo ni en los fantasmas que mueven sillas y rompen cosas.
Sisi, los curanderos son sobraos, fuí una vez a un curandero y le dije ke tenía un problema, ke estaba todo pikau y no paraba de mirar tetas. El tio cogió me toko los pezones y al cabo de una semana me crecieron unas pedazo berzas mas grande ke la pava de vigilantes de la playa.


Viva los curanderos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CHAKAL escribió:Sisi, los curanderos son sobraos, fuí una vez a un curandero y le dije ke tenía un problema, ke estaba todo pikau y no paraba de mirar tetas. El tio cogió me toko los pezones y al cabo de una semana me crecieron unas pedazo berzas mas grande ke la pava de vigilantes de la playa.


Viva los curanderos



Ya tardaba alguien en soltar la gracia... [decaio]
tio no he podido resistirme, me lo ha dejao a huevo el ÇhíN0 ese xD



Tio ÇhíN0 ke te metes o ke fumas? yo tb kiiero de eso xD
CHAKAL escribió:tio no he podido resistirme, me lo ha dejao a huevo el ÇhíN0 ese xD



Tio ÇhíN0 ke te metes o ke fumas? yo tb kiiero de eso xD


si es basicamente eso para lo que entras en un hilo, mejor ni lo hagas tio, para trollear, ve mejor a otros foros nen...

pd: lo que chino se fuma, me lo fumo yo(aunque bueno, esto sera en valencia xD[poraki] ), y no digo que crea en curanderos, porque nunca he creido en ellos(basicamente creo que son unos timadores)

yo he echo la ouija una vez incluso, y ni funciono ni pollas xD, desde ese mismo instante(la ouija la hice con toda esperanza de que funcionase) deje de creer en todo lo que no viera...

ya de antes no creia en dios, ni nada, pero con esto ya se cayo lo poco en lo que creia XDDDD

en fin, que tu... chakal... para trollear vete a otros hilos tio... u_u

que ya te vale...

pd: "el chino ese" en ningun momento ni ha faltado al respeto, ni ha dicho nada raro, solo os ha echo una pregunta... asi que si kieres responderla, la respondes, pero seriamente y sin trollear....
Volviendo al tema... Un curandero lo unico ke es es una persona con labia... Mucha labia... Y kien acude a ellos, es o por desesperacion, o por credulidad...

Y sobre lo de meter lio en el tema... Paso, yo tengo mi opinion como cualkiera puede tener la suya...

En que quedamos, se partio la pierna?? o se partio un dedo??
[ginyo][ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo][ginyo] [ginyo] [ginyo]


[jaja] [jaja] De wen royo, eh...
Tragy escribió:Volviendo al tema... Un curandero lo unico ke es es una persona con labia... Mucha labia... Y kien acude a ellos, es o por desesperacion, o por credulidad...

Y sobre lo de meter lio en el tema... Paso, yo tengo mi opinion como cualkiera puede tener la suya...



[jaja] [jaja] De wen royo, eh...


ahi esta, tu tienes tu opinion, el otro la suya, y el otr tambien tiene su opinion

yo, no creo en curanderos, como tu dices, son gente con mucha labia y que saben camelarse a la gente

no creo en curanderos, asi que chino XD no te metas a curandero XDD
En el mal de ojo no creo no no creo.
Pero si que he de reconcer que hay personas que tienen tan mala suerte que si que parecen que tengan algo d eso encima.
No me puedo creer que tengas mi edad.
Psiconaut escribió:No me puedo creer que tengas mi edad.



Veis porque me da asco postear en el rincon? XK SOIS TODOS UNOS PUTOS PAYASOS,MALEDUCADOS E IRESPETUOSOS.Psiconaut metete esa frase por donde te quepa anda majete,y a los demas ke me han faltao al respeto o se han reio de mi,solo os dire una cosa.Paso de vosotros.Quien me conozca sabra xk estoi soltando todo esto,quien no lo haga simplemente reportara para que me baneen,pues aqu teneis lo que buscabais.

Intento sacar una pregunta sin faltar al respeto y mira con lo que me saltais,pues no me voi a cayar ni una asi de claro.


Y tranquilos el primero que va a reportar voi a ser yo tranquilos ;)
es increible.... a lo minimo que ven estupido o fuera de lo normal saltan 4 payasos faltando al respeto, pero es que siempre pasa eh?... y lo peor es que son 4 que se convierten en 80 y hasta q no cierran el hilo no paran


mi opinion.. no creo en eso de los curanderos, un dia vi un reportaje en la TV y le enseñanaban la radiografia de una parte del cuerpo diciendole al curandero que era otra y el tio tan pancho como si nada....

en cuanto al mal de ojo, pues nose.... tampoco soy muy partidario a creer en ello, intento sacarle una explicacion cientifica.... si se siente triste y mal, y se le cae el pelo.. no crees que puede ser por los nervios? ha ido al dermatologo por la caida del pelo? y a un psicologo por si tiene problemas?

saludos!
ÇhíN0 escribió:Psiconaut metete esa frase por donde te quepa anda majete,
Según lo veo yo, Psiconaut no se merece respuesta tan desproporcionada. Y los que han dado una opinión o respuesta más o menos seria y respetuosa no se merecen que digas esto:

ÇhíN0 escribió:Veis porque me da asco postear en el rincon? XK SOIS TODOS UNOS PUTOS PAYASOS,MALEDUCADOS E IRESPETUOSOS.

Has perdido toda la razón que tenías. Una pena, porque quien se habría merecido el tirón de orejas son los que han venido a reventar el hilo y al final te lo llevas tú.

De todas maneras había entrado aquí para cerrar el hilo por estar repe, pero mira por dónde me he encontrado con esto. A ver si aprendemos todos un poquito de normas de convivencia.
28 respuestas