¿Creeis en las posesiones demoniacas y los exorcismos?

Hola

No voy a revelar de momento la finalidad de mi pregunta, lo cual no quita que podais responderla.

¿Crees en las posesiones demoniacas y en los posteriores exorcismos? ¿Os creeis el exorcismo y la defunción de Emily Rose basado en hechos reales?

1,2,3 Responda otra vez!

saludos
No.

Sería absurdo no creer en dios y creer en esto...
Si te refieres a la peli de Emily Rose, pienso que es un poco increible, sobretodo el final, ya sabes a lo que me refiero, no sé hasta que punto puede estar basado lo de la aparición de la virgen en hechos reales.

En cuanto a lo de la posesión demoníaca, existe el mal y todo lo que conlleva, otra cosa es que ese mal esté representado por entes o seres como los demonios que habiten en un mundo paralelo u otra dimensión y vengan desde allí para adueñarse de nosotros, todo esto atañe en todo a la fé.
No hay mas que ver la procedencia de la mayoría de exorcismos. Lugares pobres con gente ignorante. Además de que no tienen nada los cabritos de los demonios la toman con esa pobre gente, desde luego, qué malos son.

Ayyy satan satan...
No,ni de coña.Todo es cuestión de coco(de lo mal que lo tengas,claro).
No creo en nada de eso en absoluto, lo que si creo es que a la Iglesia le conviene que creamos en posesiones demoniacas y exorcismos porque si crees en el demonio, por reduccion a lo absurdo, tambien tienes que creer en Dios, y mas negocio para ellos.
Solo es mi opinon, pero respeto a los que crean en Dios y/o en la Iglesia como no puede ser de otra manera... :)
no creo

pero me resulta gracioso ver a quien cree en dios y luego no crea q esto pueda pasar, se leen la biblia y se saltan al demonio? :-|
Yo pienso k debe d haber algo cierto en todo esto, kizas no al nivel d las peliculas, pero algunos casos d posesión por ahi k si algo demuestran eske algo d esto ahi, lo k pasa k al ser algo tan extraño pasan casi desapercibidos y por ser algo tan increible tampoko se difunden mucho y no todos los casos son paranoias mentales, aunke si muchos. Es dificil d creer ya lo se, pero weno. [+risas] Yo siempre digo k cuando el río suena....

Saludoxs!
Lei por ahi que Emily Rose era esquizofrenica, la iglesia solo quiere pasta y aumentar el numero de sectarios.
Yo SI...

Antes dudaba, pero... despues de ESTO no tengo duda alguna de que existen...
eso es k tiene una garrapata el pobre.. xD
Por supuesto que si....

Imagen
12 respuestas