¿Creeis en la inocencia de Dolores Vazquez?

Yo si, creo que a sido la gran perjudicada de todo y creo que no a tenido nada que ver con el crimen de rocio, lo que mas porculo me da, es que sin pruebas directas, la madre de Rocio diga lo que esta diciendo, creo que estaria mejor callada, como a dicho Dolores Vazquez, ella no tiene que demostrar que es inocente, sino la justicia demostrar que es culpable y con pruebas, y estas no las hay. Por lo tanto creo que la madre de Rocio se esta pasando y deberia cerrar su boca. Es mas el britanico King ya se a declarado culpable del crimen de Rocio.

A veces se esta mas guapo uno callado...
Yo no se que creer, hay muchas cosas que la incriminan, aunque ninguna prueba que la culpe. Yo tambien pienso que la madre de Rocio deberia callarse la boca un poco...aunque por otro lado es normal, alguien que a perdido a una hija, tiene que buscar culpables por todos los lados.
Escrito originalmente por RuSSo
es que sin pruebas directas


Otia russo, te estás haciendo mayor tio, este va a ser un pacho hilo, ia verás :P !!

Bueno, al final va a ser ke mis klases "obligadas" de judicial va a valer para algo...

Sino recuerdo mal la cifra, hay de 21 a 25 indicios. Segun la legislación vigente con DOS indicios ya es posible condenar a un inculpado. Los indicios son PRUEBAS muy contundentes. Solo recuerdo unos pokos de este caso, pero son muy relevantes: La policía vio su coche (del ke apunto la matricula) uhir del lugar del crimen cuando se dio cuenta de ke estaba la policia alli. En ese coche viajaban varias personas, una de ellas un una gorra ke posteriromente fue encontrada en su coche. Ella negó ke el coche se hubiese movido del sitio donde estaba apracado y varios vecinos aseguraron ke su toyota celika rojo fuego descapotable no estuvo en el parking cuando se asesino a rocio.

La noche sigueinte los vecinos llamaron a la policía porke de la chimenea de dolores vazkez salía humo y fuego. Eran altas horas de la madrugada y dolores dijo ke estaba limpiando la chimenea. la policia encontro restos de ropa en el fuego.

Y así hasta 25, no soy kien para juzgar a esa mujer, pero creeem y prgeunta a kualkier abogado ke 25 indicios son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos + mentir bajo juramento... ke tb es un delito kondenable
Escrito originalmente por RuSSo
Y.

A veces se esta mas guapo uno callado...



Creo que hay 24 indicios de que dolores vazquez fue la asesina de rocio. En españa creo que con tan solo 2 ya es condenable. Por cierto, el coche de dolores vazquez a que fue al sitio donde fue asesinada rocio??? o es que los policias que estaban alli mienten???
Pero a ver, que todo eso ya no sirve, KING a declarado que asesino a Rocio, por lo tanto Dolores Vazquez no puede ser la asesina. Ahora puede que sea complice, pero hay que demostrarlo, yo si creo en su inocencia.
De yodos modos seria kurioso pedir a los moderadores ke incluyeran una votación de tipo si-no a ver lo ke opina el resto
Escrito originalmente por Preston4u
La policía vio su coche (del ke apunto la matricula) uhir del lugar del crimen cuando se dio cuenta de ke estaba la policia alli. En ese coche viajaban varias personas, una de ellas un una gorra ke posteriromente fue encontrada en su coche.

Eso es falso:
La guardia civil vio un coche que se acercaba y daba la vuelta, no identificaron el vehiculo.
Lo de la chimenea no lo se, pero como sea igual que esto vamos chungos.
Escrito originalmente por RuSSo
Pero a ver, que todo eso ya no sirve, KING a declarado que asesino a Rocio, por lo tanto Dolores Vazquez no puede ser la asesina. Ahora puede que sea complice, pero hay que demostrarlo, yo si creo en su inocencia.


Vamos a ver, como han dicho tiene 24 hecho imputables, que son 22 hechos de mas que sufiencientes para condenar a caulquier persona en este pais.

En el caso anterior un jurado popular la declaro culpable, entre otros motivos pq se contradecia continuamente.

Por otro lado que coño esperabas de la rueda de prensa, que dijera....si soy la asesina..oo soy inocente?, el propio King ayer se declaro inocente de nuevo, y esta mañana por fin ha declarado su autoria en el doble asesinato.

Si visteis la rueda de prensa y las declaraciones del abogado de la madre de Rocio verias como D.V dijo que pillaran a los asesinos ....ejem...puede ser un fallo, pero vamos se podria incluir casi como otro hehcho imputable.

Y como que no puede ser la asesina, puede serlo, puede haber sido la que contrato al sicario, puede ser cincuenta mil cosas y tu ya dices que no puede serlo, vamos por favor.

Esto no es una cuestion de credo, es una cuestion de justicia, esa señora tendra un juicio, sola o con mas gente, y tiene mucho que demostrar, la verdad es que lo tiene bastante jodido.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Eso es falso:
La guardia civil vio un coche que se acercaba y daba la vuelta, no identificaron el vehiculo.
Lo de la chimenea no lo se, pero como sea igual que esto vamos chungos.


A ver

Mientras efectivos de la guardia civil estaban inspeccionado la zona del asesinato, no donde aparecio el cadaver sino donde la mataron, aparece un vehiculo, un celica, donde se bajan varios hombres con gorras, al acercarse, la G.C esos individios se escapan pero la gc apunta la matricula, el coche es de D.V y en un registro del vehiculo se encuentran en la parte posterior las gorras, dolores en su declaracion dijo que era muy celosa de sus cosas y que no le dejaba el coche a nadie.
Pues es muy posible que la policia pueda llegar a mentir con tal de resolver el caso lo antes posible.

Triste.
Escrito originalmente por MORPHEUX


A ver

Mientras efectivos de la guardia civil estaban inspeccionado la zona del asesinato, no donde aparecio el cadaver sino donde la mataron, aparece un vehiculo, un celica, donde se bajan varios hombres con gorras, al acercarse, la G.C esos individios se escapan pero la gc apunta la matricula, el coche es de D.V y en un registro del vehiculo se encuentran en la parte posterior las gorras, dolores en su declaracion dijo que era muy celosa de sus cosas y que no le dejaba el coche a nadie.

Eso no fue lo que han dicho el miercoles en Sabor a Ti.

Si visteis la rueda de prensa y las declaraciones del abogado de la madre de Rocio verias como D.V dijo que pillaran a los asesinos ....ejem...puede ser un fallo, pero vamos se podria incluir casi como otro hehcho imputable.

Si, eso tenia que haber sido la prueba definitiva, no te joe. Menos mal que no eres juez... madre mia
Y oy me pregunto pq se cojeran declaraciones y sera estudiadas por sociologos forenses y psiaquiatra, no tendra que ver en nada esas cosas, fallos de ese tipo, de mi no depende juzgar sus palabras, pero el error esta ahi y da por hehoc que no sera pasado por alto.

Es mas no es la primera vez que se contradice, es una de las razones por la que fue juzgada.

No he dicho que sea la prueba definitiva, pero es un dato mas, de todo esto, la verdad es que no se en que os basais para creer en su inocencia cuando ya ha sio una vez condenada, pero bueno la fe es muy grnade.
Lo que tenia que hacer la madre 'coraje' era callarse la boca y no hacer juicios paralelos. Ahora deberian juzgarla a ella por falsas acusaciones. [noop]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lo que tenia que hacer la madre 'coraje' era callarse la boca y no hacer juicios paralelos. Ahora deberian juzgarla a ella por falsas acusaciones. [noop]


Pues bien facil lo tiene cuando termine lo suyo si era falso y demas, pues qeu la demande, tan facil como eso.
si no me equivoco ayer se dijo que el señor este se declaró culpable del asesinato de la otra chica (Sonia creo que se llamaba) en cambio en lo de Rocio se declaraba inocente.
Yo no tengo tan clara la inocencia de Dolores con tantas cosas sin aclararse.
A mi me da q esta tia es inocente. De todas formas...........esperemos q la justicia haga su trabajo correctamente. [oki]

HAGASE JUSTICIA !..........si es culpable(cosa q dudo) a la carcel, si es inocente a la calle. Asi de facil
Escrito originalmente por ArkLive
HAGASE JUSTICIA !..........si es culpable(cosa q dudo) a la carcel, si es inocente a la calle. Asi de facil


tampoco se si es asi de facil. Si es inocente le han jodido la vida bien jodida.
Escrito originalmente por ArkLive
HAGASE JUSTICIA !..........si es culpable(cosa q dudo) a la carcel, si es inocente a la calle. Asi de facil


así pienso yo

saludos
Si hasta que la soltasen los kilos el estado, entonces ya se le olvidaria.
la madre de la chica asesinada deberia callarse la boca de una puta vez. para empezar a ella nadie tiene que demostrarle que dolores sea inocente, es ELLA y su abogado quienes tienen que demostrar que dolores sea culpable (si pueden, claro). Hace tiempo una persona era inocente hasta que se demostraba lo contrario, cuando ha cambiado esto?

El juicio que hicieron fue una puta patraña, es la muestra mas feaciente de lo manipulable que es un jurado popular por la presion de los medios y los prejuicios. Yo prefiero un culpable en la calle que un inocente entre rejas.
Escrito originalmente por Darkoo


tampoco se si es asi de facil. Si es inocente le han jodido la vida bien jodida.


No digo q sea asi, sino q asi deberia de ser. Ya ves si le han jodio la vida, por mu inocente q sea siempre habra gente q pensara q no lo es. y NO creo q pueda limpiar nunca su nombre, pero repito.............pa mi q es inocente:)

NO se, todo se andara

[bye]
Escrito originalmente por Cold_Fire

Yo prefiero un culpable en la calle que un inocente entre rejas.


No estoy de acuerto, ya ke un culpable en la calle puede seguir matando y ademas ya hay bastantes delincuentes en la calle como para dejar sueltos los pocos ke pillan.

SAlu2.
1. hay muchisimo indicios que la delatan
2. Conocia al asesino. Casualidad? no lo creo.


la tia esta algo ha tenido que ver, por huevos, sino, estaria en su casa como yo, tan tranquila.

salu2
Escrito originalmente por Thorm


No estoy de acuerto, ya ke un culpable en la calle puede seguir matando y ademas ya hay bastantes delincuentes en la calle como para dejar sueltos los pocos ke pillan.

SAlu2.


pues vale, imaginate que te encarcelan a ti...
Escrito originalmente por hiuston


pues vale, imaginate que te encarcelan a ti...


Pues imaginate ke llega la dolores vazquez que ahora esta en la calle y mata a algun conocido tuyo.... El problema es ke no tiene ke haber inocentes en la carcel ni culpables en la caye, y punto. ;-)

Salu2
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/20/sociedad/1064058397.html

ASESINATOS DE ROCÍO WANNINKHOF Y SONIA CARABANTES
King confiesa que cometió él solo los crímenes de Mijas y Coín

MÁLAGA | MADRID.- Tony Alexander King se ha declarado autor material en solitario de las muertes de Sonia Carabantes en Coín y Rocío Wanninkhof en Mijas (Málaga). King no ha relacionado en ningún momento a Dolores Vázquez con la muerte de Rocío. Además, la Guardia Civil interroga a un amigo íntimo de King, también británico, como presunto encubridor.

Fuentes de la investigación informaron de que este detenido ha admitido en su declaración que presuntamente cometió en solitario los dos crímenes, lo que exculparía a la única acusada de la muerte de Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez, según los investigadores, que aún manejan "con cautela" esta declaración.

Dolores Vázquez fue hallada culpable del asesinato de Rocío por un jurado popular. Sin embargo, la sentencia fue anulada y se encuentra a la espera de un nuevo juicio.

El abogado de Vázquez, Pedro Apalategui, ha afirmado que su defendida "ha roto en un llanto histérico y no ha podido hablar". Además, ha recordado "la arrogancia durante estos tres años de la Fiscalía, el juez instructor, la Policía Judicial y la familia acusadora", y no ha descartado que reclamen una compensación por el daño sufrido si se confirma la noticia.

King ha ofrecido detalles muy concretos de los dos asesinatos, lo que lleva a los investigadores a pensar que su declaración es exacta. El móvil sería la agresión sexual.

Hasta la fecha, Tony Alexander King había reconocido que podía tener relación con la muerte de Sonia Carabantes, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 19 de agosto, pero no había admitido su relación con el de Rocío Wanninkhof, que desapareció en octubre de 1999.

Declaración de otro británico

La declaración de King ha llevado a la detención de un amigo íntimo suyo, otro ciudadano británico, en Nerja (Málaga), como "presunto encubridor" de los crímenes.

Según informaron fuentes de la investigación, este detenido, nacido en 1964, ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Málaga, donde se le toman declaración "para ver si aporta elementos nuevos a la investigación".


El detenido era amigo íntimo de Tony Alexander, a quien conoció en una prisión inglesa cuando éste cumplía condena por un homicidio. El segundo británico detenido por los casos de Coín y Mijas trabajaba en Nerja en una empresa de multipropiedad.

El nuevo detenido ya ha sido trasladado por los agentes encargados de la investigación a la Comandancia de la Guardia Civil, donde desde ayer se encuentra Tony Alexander King, detenido el pasado jueves en Alhaurín el Grande, según las fuentes.

Imagen
la asesina directa puede que no sea , pero implicada , yó diría que sí lo está , de una forma u otra .
Ya han dicho que conocia al asesino tiene que estar implicada de una forma u otra.
Escrito originalmente por Ov3RCLoCkeD
Ya han dicho que conocia al asesino tiene que estar implicada de una forma u otra.

Quien ha dicho eso??
Si te molestas en leer la noticia que han puesto arriba veras que es algo distinta la cosa.
Escrito originalmente por Thorm
El problema es ke no tiene ke haber inocentes en la carcel ni culpables en la caye, y punto. ;-)

Salu2


eso nadie te lo contradice, pero no es lo k hay... mas de una vez la presion de los medios han llevado a inocentes a la carcel y a culpables a la calle
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
2. Conocia al asesino. Casualidad? no lo creo.


Conocer a una persona k luego resulta ser un asesino, incluso si simpatizaras con esa persona (te cayese bien y tal)... te convierte eso en asesino o ke???

sigo pensando k la gente tiene la mano muy suelta a la hora de mandar a la carcel a perfectos desconocidos
"No juzgueis si no quereis ser juzgados..."...

Leyendo el hilo, y viendo la Tv, veo contradicciones, o eso me parece.Como que acabo de leer por ahi que la Dolores conocia a asesino, cuando juraria que la propia Dolores afirmaba que no le conocia ni habia tenido ningun tipo de relacion con el, y asi parecia ser.

Todas las "pruebas" que la gente de aqui tiene contra la presunta son solo el resulta de un conglomerado de hechos e informaciones que a saber hasta que punto habran sido transgiversadas.

Como han dicho, lo del jurado popular es una mala idea.Simplemente son personas que facilmente ceden a las presiones populares.Y mejor no hablemos de como va la justicia en este pais y hablemos de la infabilidad de los jueces.

Cada vez me queda mas claro que la gente busca a un culpable, pero no a un asesino.(o asesina)
Cada vez me queda mas claro que la gente busca a un culpable, pero no a un asesino.(o asesina)

Estoy completamente de acuerdo contigo, hay muchas cosas raras en este caso, como por ejemplo lña madre de la misma Rocío, le da = quien haya matado a su hija, solo quiere meter a Dolores Vazquez en la cárcel.....


Lo q yo me planteo, es q si esa mujer al final es inocente, quién le devuelve los meses q ha pasado en la cárcel, quien le devuelve esa libertad....
Escrito originalmente por Drashiel

Lo q yo me planteo, es q si esa mujer al final es inocente, quién le devuelve los meses q ha pasado en la cárcel, quien le devuelve esa libertad....


Lo repetire veinte veces, el dinero.

Y peor es el caso del cidadano marroqui que ha pasado 12 años en la carcel por algo que segun la prueba de ADN no hizo.
Escrito originalmente por MORPHEUX


Lo repetire veinte veces, el dinero.

Y peor es el caso del cidadano marroqui que ha pasado 12 años en la carcel por algo que segun la prueba de ADN no hizo.

1- Quien paga ese dinero, JUAN PUEBLO
2- Por mucho dinero que te den, siempre sera Dolores Vazquez la asesina.
Pues claro, de donde va a salir del dinero, pero prefiero que paguemos ese error entre todos, que pagar a un vago que no quiere currar y se aferra al paro, y asi hasta mañana. Los impuestos es para eso y mas cosas, no hay justicia sin error pq la justicia tb es humana.

Y este caso se olvidará como se olvida el nombre del aseseino de las niñas de alcaser.....si Antonio Angles buscado por la Intepol y en paradero desconocido, es decir que la opinion publica tiene la memoria muy fragil, todo se olvida, y en su pueblo segun ella la apoyaba mucha gente, vamos que no es para tanto, y cuando tenga los millones y la nueva vida, hasta a ella se le olvidara en parte.
DICE QUE MATÓ A LOS VIOLADORES DE SU HERMANA
King se confiesa autor también de varias violaciones en la Costa del Sol

El británico revela que sentía placer erótico al tocar los cadáveres de sus víctimas - El juez ordena su ingreso en prisión incondicional

Fuente. ELMUNDO.ES | AGENCIAS


.- Tony Alexander King, quien ayer confesó que mató a Sonia Carabantes y a Rocío Wanninkhof, ha declarado que también es autor de varias violaciones ocurridas en el litoral malagueño en los últimos seis años. Además, ha explicado que sentía placer erótico al tocar los cadáveres de sus víctimas, y ha asegurado que hace años asesinó a dos hombres que violaron a su hermana. El juez ha ordenado su ingreso en prisión incondicional.

Fuentes de la investigación han explicado que no pueden precisar por el momento el número de violaciones que habría cometido presuntamente King en Málaga, ni tampoco si habría agredido sexualmente a alguna mujer fuera de esta provincia.

En principio, Tony Alexander ha reconocido tres violaciones, aunque admite que pudo cometer más. En su declaración, ha señalado que cometía estas agresiones tras ingerir mucho alcohol, por lo que no recuerda detalles precisos.

Por otra parte, King, que ha reconocido la autoría de las muertes de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, ha afirmado que actuaba por impulsos sexuales y sentía placer erótico al tocar los cadáveres de sus víctimas.

Alcohol, drogas e impotencia

El detenido tiene "problemas de impotencia, acentuados por el alcohol y los tranquilizantes", sustancias bajo cuyos efectos "actuaba" a veces, según declaró a los investigadores.

En su comparecencia ante el juez, insistió en que la muerte de la joven de Coín, Sonia Carabantes, el pasado 14 de agosto, se produjo "por accidente", y sobre el crimen de Rocío Wanninkhof, que desapareció en octubre de 1999 en Mijas, dio "detalles muy concretos".

Respecto a las tres agresiones sexuales de las que King se confesó autor en municipios costeros de la provincia de Málaga, dio una información más completa de dos de ellas, y añadió que pudo cometer otras muchas en el Reino Unido.

Además, el detenido admitió que en ocasiones alquilaba películas en un vídeoclub que versaban sobre sexo y muerte.

Tony Alexander King, que reside desde hace seis años en la Costa del Sol y desde hace cinco meses en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, dijo que en su país mató a los violadores de su hermana.

Sin relación con la desaparición de Motril

La investigación no sólo se ha enfocado a determinar la autoría de los crímenes ocurridos en Coín y Mijas, sino que incluye otros casos similares, entre ellos la desaparición de la joven María Teresa Fernández, de 17 años, en agosto de 2000 en Motril (Granada).

De la declaración de King se extrae que no estaría relacionado con este caso, si bien la Guardia Civil mantiene esta línea abierta.

Tony Alexander King ha vuelto a Coín, donde el británico ha sido puesto a disposición judicial. Antes de prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 1 de esta localidad, Tony Alexander King recorrió los lugares de los hechos con los agentes de la Guardia Civil para aclarar detalles de la investigación.

Tras tomarle declaración, el juez Gonzalo Alonso ha decretado su ingreso en prisión incondicional. Tony Alexander King ya se encuentra en la cárcel provincial de Alhaurín de la Torre.

Autor en solitario

Fuentes de la investigación informaron de que King ha admitido en su declaración que presuntamente cometió en solitario los dos crímenes, lo que exculparía a la única acusada de la muerte de Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez, según los investigadores.

La confesión de King ha propiciado la aparición de nuevas pruebas. El sábado, la Guardia Civil encontró el Ford Fiesta que el presunto asesino pudo haber utilizado para trasladar el cuerpo sin vida de Rocío Wanninkhof. En el lugar del crimen de Wanninkhof había huellas de un Ford Fiesta. El vehículo estaba en un desguace de la localidad de Manilva (Málaga), según ha informado EL MUNDO en su edición del domingo.

El Cuerpo Nacional de Policía comenzó a investigar al ciudadano británico Tony Alexander King a raíz de una denuncia por malos tratos presentada por su ex mujer, Celia, que avisó un día a la policía y denunció a su marido por maltratarla "en fechas cercanas a la muerte de Rocío" Wanninkhof, que se produjo en 1999, según fuentes policiales.

King cuenta en su país con antecedentes policiales que datan del año 1992. La Policía del Reino Unido se ha puesto en contacto con sus colegas españoles para ofrecerse a indagar su pasado delictivo.

El segundo detenido

Por su parte, el otro ciudadano británico, cuyas iniciales son R.G., que fue detenido ayer en Nerja (Málaga) como presunto encubridor de los crímenes de Coín y Mijas, permanece en la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, y no se prevé que pase hoy a disposición judicial.

Este ciudadano británico tenía prohibida la entrada en varios bares del municipio, según han confirmado a Europa Press varios empleados de estos establecimientos, quienes relataron que "se ponía muy agresivo y muy violento" cuando bebía.




Bufff, que caña de persona. Normal que su jefe le llamara lo que le llamo, a ver si se pudre entre rejas el resto de sus dias. Sobre Dolores Vazquez, pues yo creo que ahora esta bastante mas clara su no culpabilidad.
Desde lo del juicio d Dolores Vazquez me estaba oliendo algo así. No me pregunteis pq, es un presentimiento. Os pongo un post mio del 1 de septiembre de 2003, antes de q se supiera lo de Tony A. King:
Yo solo digo una cosa: y ahora que pasa con la amante de la madre de rocio wanninkof, que fue condenada por el asesinato de rocio, y un tiempo despues fue anulado el veredicto por defectos de forma en el juicio? Desde el principio no se pq pero me dio la impresión de q esa mujer no era culpable, probablemente sea una persona odiosa y le caiga mal a todo el mundo, pero tengo una corazonada de q no mató a rocio. Y si ahora resulta que se descubre que fue un grupo de hijos de put* los q han matado a las 2 chicas?
Lo único q espero es que los pillen a los que lo hayan hecho y se pudran en la carcel. O si no, que nos los dejen a la gente de malaga que tanto se ha esforzado en estos 2 casos, y nos encargaremos de dar buena cuenta de ellos.

Saludos



Aqui tenéis el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215754&highlight=DetW.Somerset+Rocio
De verdad, hay veces q me doy miedo a mí mismo [alien] X-D
Escrito originalmente por Preston4u


Bueno, al final va a ser ke mis klases "obligadas" de judicial va a valer para algo...

Sino recuerdo mal la cifra, hay de 21 a 25 indicios. Segun la legislación vigente con DOS indicios ya es posible condenar a un inculpado. Los indicios son PRUEBAS muy contundentes. Solo recuerdo unos pokos de este caso, pero son muy relevantes.



Del diccionario de la RAE:

indicio.
(Del lat. indicĭum).
1. m. Fenómeno que permite conocer o inferir la existencia de otro no percibido. La fuga del sospechoso fue un indicio de su culpa.
2. m. Cantidad pequeñísima de algo, que no acaba de manifestarse como mensurable o significativa. Se hallaron en la bebida indicios de arsénico.

Gero arte...
38 respuestas