Nylonathathep escribió:No estoy muy de acuerdo con la ideología de género, que digamos, pero he visto un vídeo y medio y debo decir que este hombre mezcla cosas.
Ya, pero es que estan muy relacionadas entre ellas y se comprenden mejor si sabemos lo que es la ideologia de genero.
PD: Resulta raro ver una descripción detallada de una ideología por parte de alguien que esta claramente en contra de ella.
Es que yo supongo que si quires estar en contra de algo debes saber perfectamente lo que es y lo que conlleva, supongo.
PD2: Estaría mejor si la descripción de la ideología la diera alguien que sin compartirla no tuviera sentimientos hacia ella, este claramente la odia y la llega a comparar con el nazismo.
Hombre, solo dice que como el Nazismo y el Marxismo es una ideologia reduccionista, no tienen nada que ver, pero lo que buscan es reducir algo, creo que solo ha sido un ejemplo aunque si es cierto que asi fuera de contexto pueda sonar fuerte, y no me extranyaria despues titulares en plan "NO se queien compara la ideologia de genero con el Nazismo", pero es que tampoco es asi.
PD3: LOL "movilizar a la conciencia de la gente de bien" (contra la ideología de genero).
lol, si, tiene algunas partes....
Yo lo que pretendia con el hilo era poner el video para saber exactamente que es la ideologia de genero que como digo se ha visto aqui muchas veces con las feministas de genero, y porque es algo que esta presente en temas de actualidad como Educacion para la ciudadania, feminismo, matrimonio homosexual... etc.