Creeis en el destino?

Encuesta
Creeis en el destino?
36%
21
64%
37
Hay 58 votos.
Pues eso eolianos, creeis en el destino? Ultimamente mi vida es un poco "extraña", pasan cosas que no encajan por ningun sitio. Me venia la pregunta a la mente pero ahora voy para ver que hay de nuevo en la pagina y... PUM, mas "coincidencias".
Enga va, iros de la olla xD
Creo en el destino que se forja cada uno, el que uno crea dia a dia, no creo que haya nada escrito, lo escribimos nosotros dia a dia.
pos no, no creo en el destino, es mas lo veo una chorrada.. [tomaaa]

saludoss
Obviamente la sucesión de las cosas tiene una razón y un sentido...
Cuando vamos conduciendo, giramos incoscientemente, nos metemos por dirección prohibida y nos empezamos a maldecir por lo tontos que somos, en verdad es porque tenía que suceder así, porque si no hubieras dado ese volantazo no te habrías encontrado con ese amigo de la infancia que te presentaría a tu novio/a....

Bueno, en definitiva, quizás haya un destino, pero hay que trabajarlo en el día a día;) destino no significa milagros...
Yo pienso que si una cosa lleva a otra, tiene sentido pensar en un destino preescrito... no?
no creo que haya "nada escrito" que nos hace hacer cada paso, y si ocurre algo que parece "escrito" es pura casualidad.
Nse pienso que cada uno somos amos de nosotros i que el destino nos lo curramos dia a dia [rtfm]
Como tal creo que no existe el destino, me parece que el tema esta en que en las personas tienden a buscar explicacion a todo, y el destino suena muchisimo mejor que el "puro azar".
No creo en el destino, pero si creo en la genética.
Remontamos los del si... pero aqui solo nos hemos mojado 2...
venga coño gente xD
en el destino no, como diria el otro, creo en la acción-reacción, si ayer no hubiese acompañao a mi colega a ver una cosa...no hubiese visto a cierta niña que llevaba tiempo sin ver, ¿destino? no creo...simplemente coincidencia. kien sabe... ein?
No creo en el destino, creo en las casualides...
Pensad en la aparicion de vida... ¿creeis que fue el destino o una serie de casualidades que ha dado pie a lo que vemos y conocemos actualmente?

Creo que el ser humano, tiende a asignar a algo superior lo que no puede controlar (vease Dios, Destino...) por la enormidad de sus dimensiones.

El infinito por ejemplo, podeis imaginaros algo infinito? yo no, pero me hago una idea, y como nunca seria capaz de ver hasta donde llega, pues hay que resignarse y contemplar lo que sucede e intentar dejar un legado que valga algo...

Pues eso, ahi tienes mi idea de oya, es lo maximo que puedo escribir, no he fumao suficiente :P
yo tambien creo en el destino, se que lo que tu hagas modificará las cosas, pero creo que si hay parte que sucede porque tiene que hacerlo....
como dicen en la pelicula de regreso al futuro 3:

el destino no esta escrito, se puede cambiar, el destino que tienes, te lo forjas tu mismo...

yo hace poco era tapicero, mi amigo de toda la vida, pincho, me habia dicho varias veces de entrar en tecnocasa, siempre lo habia rechazado, y yo estaba en que queria montar mi tapiceria propia, y bueno, ahora mismo, digamos que soy comercial, y me va bien(estoy empezando, espero que mejore como voy XD)

en fin, el destino no esta pre-escrito, siempre tus actos, repercutiran en tu futuro, hagas lo que hagas, todo tendra algo que ver para tu futuro...

saludines
Pues no creo en e ldestino,creo en que si haces algo es porque quieres y si te ha pasado no es porque te tenia que pasar,es algo que ha sucedido y ya esta,si hubise tardado 2 segundos mas en peinarte pues no te hubiese pasado,si el destino existiese,pues tardaras lo que tardaras en peinarte te hubiese pasado,porque como esta escrito.
Creo en que nosotros forjamos nuestro destino a cada segundo que pasa.
El destino creo que quiso separarme de mi novia hace poco, y me costó mucho, pero la conservo, yo escribo mi destino [enfa]

Un Saludo ;)
yo no creo, todo ocurre segun las decisiones que vayas tomando en la vida, el unico destino que es cierto es la muerte,todos estamos destinados a morir tarde o temprano
Algo me hace pensar que si.

El año pasado sin más, ocurrió algo para que yo pudiera estar ahora mismo donde estoy.

Si eso no hubiese ocurrido yo no estaría ahora mismo escribiendo esto en ésta ciudad.

Estaba como predestinado a ocurrir tal cosa para que yo pudiera continuar mi vida.

Es una paranoia, pero no es la única que me hace pensar eso.

Quizás solo sean coincidencias, quien sabe....
pues *no* porque llevo una racha ultimamente que no se la deseo a nadie
Campanilla escribió:Repeeeeee

Mira que me sonaba y lo he buscado.. pero restringia en el rincon y resulta que estaba en misce.. [+risas]
Yo pienso que lo creamos día a día.

Cada uno somos libres de tomar las decisiones que nos van surgiendo, y eso hace que nosotros vayamos forjando nuestro futuro.

Nada mas que añadir :-)

Un saludo a todos!
estoy entre si y no ,depende [beer]
Daphne escribió:depende [beer]
de k? [toctoc]

[jaja]
PERO QUE PEDAANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! [qmparto] dios...

bueno al lio, está repe y digo que no.
de que depende?segun como se mire todo depende...
--
dejando la coña,depende de algunos cabos sueltos que tengo :o :-P
si el destino existe es un hijo de puta porque me hace la vida imposible, asi da asco vivir joder
Si y como lo vea cara a cara le pienso partir la cara, porque siempre me está jodiendo. [enfa]

Aunque por suerte también pienso que soy capaz de cambiarlo. [ginyo]
IrA_ escribió:Obviamente la sucesión de las cosas tiene una razón y un sentido...
Cuando vamos conduciendo, giramos incoscientemente, nos metemos por dirección prohibida y nos empezamos a maldecir por lo tontos que somos, en verdad es porque tenía que suceder así, porque si no hubieras dado ese volantazo no te habrías encontrado con ese amigo de la infancia que te presentaría a tu novio/a....

Bueno, en definitiva, quizás haya un destino, pero hay que trabajarlo en el día a día;) destino no significa milagros...



joe, cuanta razón tienes.
No, yo creo que no hay ningún destino. Que cada uno es dueño de lo que hace y lo que le pasa.


Casualidad, no causalidad
kurras escribió:Mira que me sonaba y lo he buscado.. pero restringia en el rincon y resulta que estaba en misce.. [+risas]

En el Rincón hay otros dos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=365942

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=427866
32 respuestas