Creeis en dios?

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues eso creeis no creeis , dar vuestra opinion.

Por cierto porque habeis cerrado el post anterior, tampoco hay aqui libertad de opinion?
No, la ciencia es tu amiga.
No, no creo.

PD: Cansas
No, no creo en dios... y menos en la iglesia..

Hilo cerrado en 3,2,1,...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Menos mal que acaban de cerrar el otro hilo....xd :-|

Esta claro que no, a no ser que dios sea la creacion en si.
En dios, o universo, o creador, o fuerza inimaginable y tal si, ahora en las religiones nop.
Algo me dice que Campa está trabajando en agencia de turismo, y está por sortear unas vacaciones...
Claro que creo en mí mismo, joder... ¬¬
Somos como bebes mofándonos de los temas que tratan los mayores. En fin...
Estas en Ateol, no se que respuesta esperas.
Mas de una vez me hubiese gustado creer en el, por que hay cosas que veo de la vida que por mas que me esfuerce, no consigo encontrarlas explicacion, sobre todo en la psicologia del ser humano.
@ntuan escribió:Mas de una vez me hubiese gustado creer en el, por que hay cosas que veo de la vida que por mas que me esfuerce, no consigo encontrarlas explicacion, sobre todo en la psicologia del ser humano.

La existencia de Dios es ajena o no a tus propias creencias. Da igual que creas o no... Dios existe.
No, no creo.

Ya era hora de que alguien abriese un hilo en EOL preguntando esto. Por fin un tema nuevo del que hablar XD
davids21 escribió:Pues eso creeis no creeis , dar vuestra opinion.

Por cierto porque habeis cerrado el post anterior, tampoco hay aqui libertad de opinion?

Si, lo que3 no queremos son flames. Parece que hoy tenemos ganas de cachondeo, no?

Saludos
Primero, leete las normas, pero vaya, veo que ni por esas...
En las normas pone que hay que usar la búsqueda avanzada antes de abrir un hilo y este está más que repetido como ya te han dicho.
Y segundo, no-flame. :-|
19 respuestas