Creeir q podremos usar otras tarjetas q no sean SD en la consola??

Si tiene puertos USB quizas nos permita meter por ahi y q lo reconozca un Lector de Tarjetas, espero q si, asi puedo usar tambien mi MS PRO DUO de la PSP, porq tengo una de 512, pero lo mas seguro q termine comprandome una de mas capacidad, y si no se pudiese meter un lector de tarjetas seria una putada tener q comprar otra tarjeta SD, porq entre unas y otras te salen carillas

Yo creo q si es posible, porq tambien quizas nos de la posibilidad de meter discos duros USB, si es asi, supongo q un lector tambien lo reconoceria, al igual q pendrive

Chau
Memory Stick, es casi imposible que ocupe, porque si no mal recuerdo es de sony.

yo con las SD estoy contento [toctoc], son las que prefiero a la gran gama que existen.


saludos.
Si acaso lo logico es q leyera SD y MMC que utilizan el mismo slot...cualquier cosa distinta lo dudo, y mejor. Las demas son mas caras (menos CF que esta en desuso y cayendo los precios en picado)
Yo lo que espero es que se puedan enchufar discos duros USB, porque lo de las tarjetitas acaba siendo un poco coñazo al final.
Vacil escribió:Yo lo que espero es que se puedan enchufar discos duros USB, porque lo de las tarjetitas acaba siendo un poco coñazo al final.


Bueno, la consola trae dos USB. A ver si en ellos se pueden colocar discos duros externos y la consola los reconoce.


Salu2
tinako escribió:Si acaso lo logico es q leyera SD y MMC que utilizan el mismo slot...
[tadoramo]
En cuanto a lo del USB lo veo chungo.
Lo del disco duro externo seria genial , a mi eso de estar con tarjetas no me mola nada :S

Un saludo
pues si lo del disco duro externo seria la polla, podriamos ver pelis, ejecutar homebriew, musikita y demas cosas multimedia, a tutiplen, aparte de poder alamacenar los juegos bajados de wiiconect, o scene.
MiniSD+Adaptador SD

Imagen

Edit: la foto
laure91 escribió:MiniSD+Adaptador SD

Imagen

Edit: la foto


esto era un intento de gracia verdad??

es evidente que un mini sd vale para todo aparato que use SD.
El creador del post creo que se refiere a:

Enchufar un lector de targetas 1827391723 en 1 por USB y usar otras marcas.


Saludos!
maximo_exponent escribió:El creador del post creo que se refiere a:

Enchufar un lector de targetas 1827391723 en 1 por USB y usar otras marcas.


Saludos!



claro k se refiere a eso [qmparto]
Ummmm pues no se que decirte.... yo de buenas a primeras lo veo dificil pero no imposible :)
Si funcionan los discos duros USB y los Pendrive, no tiene por q no funcionar, lo mas posibles esq si, y eso espero, cuando se confirme me comprare una tarjeta, hasta entonces [maszz]

Chau
La idea es que la consola venga con un firmware que soporte todos los formatos disponibles al momento y calcule un poco más de capacidad, como los sistemas operativos más recientes. Yo creo que sí, porque esta vez Nintendo parece ir más a la "estándar".

Para mi que Reggie tiene algo que ver en esta estrategia de apertura. También los ayuda a bajar costos, y se sacan las molestias de quien pueda exigirles más capacidad de almacenamiento.
Yo estoy feliz con que acepten SD, ya era hora, como bien se ha dicho en el post, que nintendo adoptara formatos estandar para las sobremesa.
Lo demás.. ya se ocupará la scene de averiguarlo [qmparto]
Al menos se han preocupado de aceptar el formato mas barato y extendido y no sacar un formato propietario como otras.
Yo tengo una memory stick y no me sabria mal comprarme una SD ya que el precio actual de 1Gb ronda los 25 Euros.
17 respuestas