Créditos pandora box 5s

Buenas tengo una pandora box 5s con un monedero de 1€ que da dos créditos (1/1) asta hay todo bien entro a un juego cuando me matan le doy al player 1 y m mete el otro crédito, el problema viene cuando lo ponemos a 6 créditos (3/1) hay ya la cosa cambia entras al juego y empiezas con un crédito normal pero cuando te matan y quieres meter un crédito en el juego para continuar con el player 1 no te deja en cambio si Le das al botón de player 2 t mete créditos tranquilamente pero claro si el juegos tiene posibilidad de 2 jugadores no puedo hacerlo así e descubierto un truco que consiste en dejar pulsado el botón de player 1 para que te salga el. Menú pequeño de pandora para salir o continuar en el juego pues le doy a continuar y luego a player 1 y m mete otro crédito y claro así es un poco rollo cada vez que alguien juega y l tienes que esplicar como se hace mi pregunta es si a alguien sabe alguna solución o si el Pandora con la conexión janma tiene algún cable para ponerle un botón aparte para meter créditos que esa seria una solución.
0 respuestas