Credenciales en WiiU

Buenas noches.

Estaba intentando conectar mi WiiU a una red pero no hay manera. Esta red tiene credenciales (usuario y contraseña) y no encuentro dónde indicarle qué usuario es para que se conecte.

En concreto el punto de internet es de Wifisfera (Telecable en Asturias), y buscando por otros foros tampoco han sabido darme solución.

Quería saber si es posible poner credenciales a una conexión de internet en la WiiU para poder jugar online. Gracias :)
Por lo que estoy leyendo en la documentación de Wifisfera y las opciones de Wii U, no es compatible. Necesitaría compatibilidad con WPA2-Enterprise (802.1x) para poder conectarse. A unas malas, puedes probar a conectarte con el PC y compartir la conexión a través de él.
largeroliker escribió:Por lo que estoy leyendo en la documentación de Wifisfera y las opciones de Wii U, no es compatible. Necesitaría compatibilidad con WPA2-Enterprise (802.1x) para poder conectarse. A unas malas, puedes probar a conectarte con el PC y compartir la conexión a través de él.


También pensé en compartir el wifiesfera del móvil con la wiiu pero aún así, si de normal me llegan 3mb, compartiendo a saber cuántos me llegarán jajaja

Gracias de todas formas por aclararme la duda, porque pensaba que la WPA2-AES era la enterprise y por eso no entendía que no me dejase poner credenciales, ahora ya veo que son dos distintas :P
Desconozco como puede ser, pero, ¿has probado a abrir el navegador y ver si ahi te pide usuario y contraseña? Quiero decir, te deja conectarte a la red wifi por lo menos? de ser asi, lo mismo le usuario y contraseña lo puedes meter desde le navegador.
RESBALADOR escribió:Desconozco como puede ser, pero, ¿has probado a abrir el navegador y ver si ahi te pide usuario y contraseña? Quiero decir, te deja conectarte a la red wifi por lo menos? de ser asi, lo mismo le usuario y contraseña lo puedes meter desde le navegador.


No tengo internet así que no puedo iniciar el servicio con el navegador y para conectarse ya te digo, es necesario meter usuario si o si XD
A mi en alguna red de hotel el usuario y contraseña me lo pedia al abrir el nevagador del pc. Entonces aun no teniendo se me abria una pagina del internet del hotel y metias las credenciales.

Suerte xd
5 respuestas