Crece el rumor de PS3 Slim con 250GB

Desde la presentación en el GDC de PS3 Slim, aparecieron rumores sobre la posible llegada de nuevos packs de la consola de Sony con un disco duro de 250Gb.

Hoy, Microsoft presento una Xbox 360 de 250GB con pack Modern Warfare 2 y Sony rechazo hacer comentarios sobre un pack para su consola pero en engadget ha aparecido una imagen de un nuevo supuesto pack de PS3 Slim con 250Gb de disco duro junto al juego de Naughty Dog, Uncharted 2: Among Thieves. El mismo pack podría llegar también con juegos como Assassin's Creed II o Gran Turismo 5 al precio de 350€. Un representante de SCEA ha declarado que en su territorio no llegará ninguno de esos packs, pero no podría confirmar ni desmentir nada sobre otros territorios como Europa.

Imagen
Nah, yo me pillare la consola q tenga un HDD con un griton de gigas xD

De verdad os hacen falta tantos gigas?
Parece que ahora la guerra es por la capacidad de las consolas y veo un poco de mala leche por parte de las compañias lanzar una consola nueva y al mes siguiente otro modelo dsitinto ó superior. El caso es sacar más. Un griton de gigas se queda corto en ps3, sobre todo al guardar los juegos en el HDD.
Ofrecen 80 a la 1... ofrecen 120... 120 a la 1... a las 2... OFRECEN 250!!!, 250 a la 1... a las 2...

Imagen

¡Un GRITÓN de Gigas!

Lo siento, no me he podido resistir :)

Salu2.
Esto es de cara al futuro, yo soy usuario de xbox y creanme que ganas por tener la ps3 no me faltan, pero quiero ser sensato y esperar algun buen pack que vaya bien de precio, ejemplo el gran turismo.
xbox ahora mismo deja instalar sus juegos en la consola, y lo que se esta viendo es que los juegos prontamente ocuparan 2 dvds o mas.
Aun no me tengo claro si en ps3 se puede instalar todo un juego ya que lo que he visto es que te pide instalar parte de el, pero lei por algun sitio, que el gran turismo lo podras comprar desde la store, eso significaria correr el juego desde el disco duro y esos ya son 25 gigas o tal vez los 50 gigas.
asi que 250 gigas de disco duro no sera nada, y asi como van las cosas la siguiente generacion se pensara muy seriamente vender los juegos online e instalarlo en el disco duro.
Pues yo todavia sigon con mis 60GB, y ya se queda corto, esto es un rollo.
Pero de verdad la gente llena los discos duros de juegos? D:

Yo con mi fat de 80 que la llené de demos y musica a saco, tengo particion para linux y aun me quedan 30GB libres xDDDDDDDDDDDDDDD

Ademas que se puede cambiar por uno de mas capacidad por dos duros.

Para la 360 es otro cantar, alli si que se necesita mas capacidad, que con 4 juego que instales ya se te an fundido los 60gb.
Pues la verdad es que si me hace falta otra PS3 y creo que ese pack se va a venir para casa.
Eso es cierto, pero esto sigue seindo la batalla de kien la tiene mas grande. En la 360 con la cosa de intalar juegos se llena con facilidad, como dice Juriolo precisamente creo k tengo 4 o 5 juegos (entre ellos el Last Renmand que si no lo intalas te mueres...) y me kedan 4 gb(añadiendo k tengo Arcade, videos, descarga de contenido Etc.Pero tambien es otra cosa mientras la ps3 da la opcion de ponerle el HDD que mas coraje te de, en la Xbox 360 nos trenemos k joder...ademas que han dicho k el nuevo HDD de 250 no tienen planes de ponerlo a la venta y k solo es para el pack de edicion limitada de COD MW2...en fin... Resumiendo que la verdad una ampliacion de HDD siempre es bueno ^_^

DNKROZ escribió:Ofrecen 80 a la 1... ofrecen 120... 120 a la 1... a las 2... OFRECEN 250!!!, 250 a la 1... a las 2...

Imagen

¡Un GRITÓN de Gigas!

Lo siento, no me he podido resistir :)

Salu2.


Entonces fuiste tu que me sobrepujaste.... xDDDD que me reido yo con eso xDD
Esto es la chalaura para que la gente sin zorra crea que la ps3 es mejor que la 360 porque tiene más "gigas", igual que 2 personas que no tienen ni puta idea de ordenadores discuten sobre cual es mejor basandose en el tamaño del disco duro.

La verdad que tengo la 360 con 20Gb y me sobran, y ahora la PS3 con un montón de juegos y me sobra espacio con los 80Gb que trae, las cargas... pues no me tiro de los pelos vaya...

De todos modos, esto no es una noticia para ir en juegos no?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y ? ein?
spissus escribió:Y ? ein?

Exactamente.
Si en esta consola se puede poner cualquier disco duro SATA 2,5, ¿que más da cuanto tenga al comprarla?
Yo pille la de 60Gb cuando salió y cuando necesité más disco (peliculas y música principalmente) me pille uno de 150 y ahora sólo lo suelo tener al 50% y eso teniendo varios juegos de la store y varias precargas de juegos de esas de 4Gb.
Saludos.
Hay que darle tiempo al tiempo. En estos momentos todo anda muy inestable en cuanto a precios y capacidades.

De momento a mi todavia no me urge una PS3, me doy abasto con mi 360. Me hare de una PS3 HASTA que salga con el paquete del God of War 3. A ver cuanto han cambiado las cosas para esas fechas.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
bcrichadicto escribió:Esto es de cara al futuro, yo soy usuario de xbox y creanme que ganas por tener la ps3 no me faltan, pero quiero ser sensato y esperar algun buen pack que vaya bien de precio, ejemplo el gran turismo.
xbox ahora mismo deja instalar sus juegos en la consola, y lo que se esta viendo es que los juegos prontamente ocuparan 2 dvds o mas.
Aun no me tengo claro si en ps3 se puede instalar todo un juego ya que lo que he visto es que te pide instalar parte de el, pero lei por algun sitio, que el gran turismo lo podras comprar desde la store, eso significaria correr el juego desde el disco duro y esos ya son 25 gigas o tal vez los 50 gigas.
asi que 250 gigas de disco duro no sera nada, y asi como van las cosas la siguiente generacion se pensara muy seriamente vender los juegos online e instalarlo en el disco duro.



no no se puede instalar TODO el juego en el HD, si acaso opcional instalas 3 o 5 mb por disco, a veces sin opcional s o si, pero son eso 3 o 5 mb no GB

con 80 gb te sobra la tira, no lo llneas ni instalando, 30 demos, yo tengo mas de 30 demos en la ps3 y videos, pelis, mp3, etc

y me sobran aun mas de 10gb

ya ni te digo 120gb, y 250gb ya es uf, ni con el video bajo demanda
Speed escribió:
spissus escribió:Y ? ein?

Exactamente.
Si en esta consola se puede poner cualquier disco duro SATA 2,5, ¿que más da cuanto tenga al comprarla?
Yo pille la de 60Gb cuando salió y cuando necesité más disco (peliculas y música principalmente) me pille uno de 150 y ahora sólo lo suelo tener al 50% y eso teniendo varios juegos de la store y varias precargas de juegos de esas de 4Gb.
Saludos.


+1 total

si una de las cosas estupendas de ps3 es poderle poner CUALQUIER HD 2,5 que hay en el mercado, sin perder garantia y lo haces en 2 minutos facilemnte

cuando un HD de 500gb vale 50 euros

el repcio de la ps3 slim 279 + 50 euros tienes una ps3 con 500gb por 330 euros

supreme escribió:Esto es la chalaura para que la gente sin zorra crea que la ps3 es mejor que la 360 porque tiene más "gigas", igual que 2 personas que no tienen ni puta idea de ordenadores discuten sobre cual es mejor basandose en el tamaño del disco duro.

La verdad que tengo la 360 con 20Gb y me sobran, y ahora la PS3 con un montón de juegos y me sobra espacio con los 80Gb que trae, las cargas... pues no me tiro de los pelos vaya...

De todos modos, esto no es una noticia para ir en juegos no?


el tema que el rumor de la consola de 250gb de hd salio 1 con la ps3, despues salio el de x360, y si esto es vercad la ps3 con 250gb saldra el mes que viene y la x360 saldra para mediados de noviembre

asi que es al reves

x360 trata de hacer ver que la x360 es mas potente e igualar en hd a ps3

pero bueno al final es YO LA TENGO MAS LARGA

y "engañar a los casual"

como ya e dicho un hd para ps3 vale una mierda asi literalmente, y le pones 320g , 500gb 750 gb y todavia te sale mas barato que los pack de x360 y ps3

incluido un juego
No dejan de ser cortinas de humo, un porron de gigas mas no aportan nada mas que almacenamiento, pero bueno. Despues del anuncio de 360 es el paso logico
DNKROZ escribió:Ofrecen 80 a la 1... ofrecen 120... 120 a la 1... a las 2... OFRECEN 250!!!, 250 a la 1... a las 2...

Imagen

¡Un GRITÓN de Gigas!

Lo siento, no me he podido resistir :)

Salu2.

Buenísimo, y por lo de los Gb, creo que se han pasado xD Un gritón... no te creas en breve saldrá algo parecido, 1Tb o algo así xD ya verás ya, a ver quien la tiene mas gorda (la memoria xD) [sonrisa]
EFFECT escribió:Parece que ahora la guerra es por la capacidad de las consolas y veo un poco de mala leche por parte de las compañias lanzar una consola nueva y al mes siguiente otro modelo dsitinto ó superior. El caso es sacar más. Un griton de gigas se queda corto en ps3, sobre todo al guardar los juegos en el HDD.


En PS3 no se ve tan mala leche, ya que puedes pasar de ese modelo y hacerte una con un HDD de mayor tamaño si quieres, ya que la consola permite que le instales el HDD que te de la regalada gana, cosa que no pasa con la 360, donde tienes que comprarle el HDD a ellos solamente o el pack, ya que no tienes la mínima posibilidad de instalarle el HDD que quieres, salvo la scene que pueda dar esa posibilidad en un futuro.

Saludos
claudiofms escribió:
bcrichadicto escribió:Esto es de cara al futuro, yo soy usuario de xbox y creanme que ganas por tener la ps3 no me faltan, pero quiero ser sensato y esperar algun buen pack que vaya bien de precio, ejemplo el gran turismo.
xbox ahora mismo deja instalar sus juegos en la consola, y lo que se esta viendo es que los juegos prontamente ocuparan 2 dvds o mas.
Aun no me tengo claro si en ps3 se puede instalar todo un juego ya que lo que he visto es que te pide instalar parte de el, pero lei por algun sitio, que el gran turismo lo podras comprar desde la store, eso significaria correr el juego desde el disco duro y esos ya son 25 gigas o tal vez los 50 gigas.
asi que 250 gigas de disco duro no sera nada, y asi como van las cosas la siguiente generacion se pensara muy seriamente vender los juegos online e instalarlo en el disco duro.



no no se puede instalar TODO el juego en el HD, si acaso opcional instalas 3 o 5 mb por disco, a veces sin opcional s o si, pero son eso 3 o 5 mb no GB

con 80 gb te sobra la tira, no lo llneas ni instalando, 30 demos, yo tengo mas de 30 demos en la ps3 y videos, pelis, mp3, etc

y me sobran aun mas de 10gb

ya ni te digo 120gb, y 250gb ya es uf, ni con el video bajo demanda
Speed escribió:
spissus escribió:Y ? ein?

Exactamente.
Si en esta consola se puede poner cualquier disco duro SATA 2,5, ¿que más da cuanto tenga al comprarla?
Yo pille la de 60Gb cuando salió y cuando necesité más disco (peliculas y música principalmente) me pille uno de 150 y ahora sólo lo suelo tener al 50% y eso teniendo varios juegos de la store y varias precargas de juegos de esas de 4Gb.
Saludos.


+1 total

si una de las cosas estupendas de ps3 es poderle poner CUALQUIER HD 2,5 que hay en el mercado, sin perder garantia y lo haces en 2 minutos facilemnte

cuando un HD de 500gb vale 50 euros

el repcio de la ps3 slim 279 + 50 euros tienes una ps3 con 500gb por 330 euros

supreme escribió:Esto es la chalaura para que la gente sin zorra crea que la ps3 es mejor que la 360 porque tiene más "gigas", igual que 2 personas que no tienen ni puta idea de ordenadores discuten sobre cual es mejor basandose en el tamaño del disco duro.

La verdad que tengo la 360 con 20Gb y me sobran, y ahora la PS3 con un montón de juegos y me sobra espacio con los 80Gb que trae, las cargas... pues no me tiro de los pelos vaya...

De todos modos, esto no es una noticia para ir en juegos no?


el tema que el rumor de la consola de 250gb de hd salio 1 con la ps3, despues salio el de x360, y si esto es vercad la ps3 con 250gb saldra el mes que viene y la x360 saldra para mediados de noviembre

asi que es al reves

x360 trata de hacer ver que la x360 es mas potente e igualar en hd a ps3

pero bueno al final es YO LA TENGO MAS LARGA

y "engañar a los casual"

como ya e dicho un hd para ps3 vale una mierda asi literalmente, y le pones 320g , 500gb 750 gb y todavia te sale mas barato que los pack de x360 y ps3

incluido un juego


No es por fastidiar, encuentro muy buena idea lo de cambiar el disco duro que viene de serie, cuando pille la PS3 (la que todavía era compatible PS2) le cambié el HDD por uno de 120GB, y me va de maravilla...

Bueno, que me lío, la pregunta, ¿¿donde encuentras un HDD SATA, de 2,5" 500GB, por 50€??

Porque me pillé la semana pasada un Scorpio por 87.
Si dan más capacidad por el mismo precio bienvenido sea, en caso contrario ya no estoy tan convencido. También está el tema de instalar los juegos en el disco duro, en la play no se como sera, pero por lo menos a mí en la 360 me parece una rayada total tener el juego instalado y tener que cambiar de disco, ya podían sacar algo tipo instalas todos los discos y juegos teniendo solo 1 metido, porque con el star ocean ya me tiene quemado el mete saca [+risas] .
PS3 Fat retrocompatible con 4 puertos USB ranura para tarjetas y 320GB de disco duro...a mi la slim no me mola nada!!! :p
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
NOTICION
poner esta foto

se sigue confirmando poco a poco " ya sony ni lo desmiente :P " segun entrevistas de ciertas webs

Imagen

pack uchanted2 ps3 slim 250gb para el lanzamiento de unchanted2

el precio se rumorea oficial 320, pero real segun sitios pro aqui caera a precio de 300 + -

pd: tb vendra la ps3 250 en pack con fifa2010, R&C, NFS
DNKROZ escribió:Ofrecen 80 a la 1... ofrecen 120... 120 a la 1... a las 2... OFRECEN 250!!!, 250 a la 1... a las 2...

Imagen

¡Un GRITÓN de Gigas!

Lo siento, no me he podido resistir :)

Salu2.

ke mostro eres!!! ¡¡¡un griton de dolares!!! ke gran frase de futurama, la mejor serie del mundo!!!
Pues a este paso creo que me esperaré hasta que la Ps3 no tenga la capacidad de Skynet y pueda producir los T-1000. [sonrisa]

Un saludo
ombre yo creo que no es un rumor es realidad... si sale en la propia game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063483
bekiller escribió:Pues la verdad es que si me hace falta otra PS3 y creo que ese pack se va a venir para casa.


... y hay a quien le gusta comer excrementos ...
bekiller escribió:Pues la verdad es que si me hace falta otra PS3 y creo que ese pack se va a venir para casa.


... y hay a quien le gusta comer excrementos ...
Yo no me preocupo por los gigas, a mi por lo único que me ha molestado el quedarme con poco espacio en mi XBOX es porque no caben en el disco mis juegos favoritos, por lo demás... La prefiero a la PS3 que los juegos me salen por 3 euros XD
NeoP escribió:
bekiller escribió:Pues la verdad es que si me hace falta otra PS3 y creo que ese pack se va a venir para casa.


... y hay a quien le gusta comer excrementos ...


Si tu lo dices... [rtfm]

Saludos
marvicdigital escribió:
NeoP escribió:
bekiller escribió:Pues la verdad es que si me hace falta otra PS3 y creo que ese pack se va a venir para casa.


... y hay a quien le gusta comer excrementos ...


Si tu lo dices... [rtfm]

Saludos

Como puede ser la gente tan pardilla?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues para el que se sorprenda no se porque lo hace, cada vez el mercado esta mas orientado a las descargas de contenido online, tanto pc con plataformas tipo Steam, hasta ver partidos de pago online, en XBOX con las peliculas, las de HD ya ocupan 4 gigas, los juegos bajo demanda de 5-7 gigas, todos los mapas, todos los extras, demos, videos,... y en ps3 mas de lo mismo, aparte de que lo necesita mas por el te ma de que tiene que instalar parte de cada juego en el disco duro, y segun el "giga de memoria" vaya "bajando de precio" mas capacidad de discos duros saldran, dejaremos esta generacion con 1 o 2 teras de disco duro, y vete a saber si no son discos SSD
Pero mira que llega a ser buena la competencia... [tadoramo]
jeje, a ver si se deciden y le ponen el de 500gb.. total, si les sale a 4 perras
La PS4 tendrá 2 TB de serie... sino, tiempo al tiempo xD

Y en esta generación, seguro que sale la consola de 1 TB... o por lo menos, de 500 GB seguro ^^
32 respuestas