Creative® I-Trigue™ 2200 o I-Trigue 3330

hola

escribo, haber si me podeis echar una mano para decidirme por unos altavoces

1 Creative® I-Trigue™ 2200

o

2 I-Trigue 3330

El precio de los dos es similar, 10 € de diferencia.
Que tenga soobwofer o no no me importa demasiado.

La ventaja de los 2.0 es q son un poco mas potentes.
¿Pq el modelo 2 tiene tres altavoces en cada satelite y el 1 tiene dos y ambos son de dos bandas?

Si la calidad de los satelites es = me quedaria con los 2.0

¿Q opinais?

Un saludo
Yo también estoy interesado en los i-trigue 2200, pero buscando su uso con un portatil q acabo de comprar.

Obviamente un subwoofer, da una contundencia a los graves q no podrá nunca ofrecer un pequeño altavoz, por muchas vías dedicadas a graves (siempre hablando de altavoces "normalitos" como estos), así q la presencia de los graves se hará más patente.

Aún así me gustaría saber si alguien sabe algo de estos 2.0 de la gama i-trigue, q tal suenan y demás, ya q por dimensiones, me vienen genial para meterlos en la bolsita del portatil y ya tendría un equipo multimedia genial y realmente portatil :-).

Lo dicho a ver si alguien da opiniones.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:Yo también estoy interesado en los i-trigue 2200, pero buscando su uso con un portatil q acabo de comprar.

Obviamente un subwoofer, da una contundencia a los graves q no podrá nunca ofrecer un pequeño altavoz, por muchas vías dedicadas a graves (siempre hablando de altavoces "normalitos" como estos), así q la presencia de los graves se hará más patente.

Aún así me gustaría saber si alguien sabe algo de estos 2.0 de la gama i-trigue, q tal suenan y demás, ya q por dimensiones, me vienen genial para meterlos en la bolsita del portatil y ya tendría un equipo multimedia genial y realmente portatil :-).

Lo dicho a ver si alguien da opiniones.

Un saludo!!

No se si lo has tenido en cuenta, pero necesatan ser conectados a la red electrica.Lo digo por si vas con el portatil y no tienes una toma a mano.

Taluego
2 respuestas