Creative MUVO V200

Hola, tenia pensado comprarme este reproductor, pero he leido en bastantes sitios que al encenderse el display aparece un pequeño ruido de fondo. Sin embargo hay gente que dice que no le pasa, asique me gustaria saber si solo ocurre en las primeras unidades, o tambien ocurre en las que se venden ahora mismo.
yo lo tengo desde hace un año y medio y no oigo ruidos raros, pruebalo en tienda antes de llevartelo ;)

salu2!
yo si que lo noto, al encenderse la luz se puede oir como un pequeñisimo pitido agudo que si estas escuchando musica no lo vas a oir pero cuando tengo la musica en pausa y se ilumina la pantalla puede apreciarse, ( hay que fijarse mucho y estar en silencio para notarlo.)
Pero nose si sera exclusivo de este mp3, porque un dia me fije que mi reloj digital hace exactamente el mismo sonido al encender la luz

PD:yo tengo una de los primeros asi que nose si habra cambiado
he visto este archivo

http://www-users.rwth-aachen.de/Niko.Wilbert/click/BackLight_Noise_Vol=20.wav

donde se muestra el efecto al encender el display con volumen 20. El volumen 20 es un volumen bajo/normal/alto en el muvo?
El ruido es durante el tiempo que está encendida la luz.
Los nuevos firmwares llevan 30 niveles de volumen, mientras que los antiguos llevaban 40, asique un volumen 20 puede ser la mitad o 2/3 según la versión que tuviera esa grabación.
No sé si te servirá pero yo tengo el ZEN Nano Plus y no escucho ningún ruido ni nada, estoy muy contento con él y encima me ha salido el de 1 GB por 85€, XD
Un saludo
Hola
yo tengo este reproductor y se oye un ruido cuando el display está encendido, pero en el momento se apaga ya no se oye. Y el display se enciende cuando tocas algun botón, si no está apagado.
Por otra parte tiene 30 niveles de sonido, pero yo te puedo decir que a mas de 17-18 no lo he puesto.
Last_phoenix, desde cuando lo tienes. Supongo que desde hace poco, xq es mas o menos lo q cuesta ahora. Esque he visto q hay gente q si lo escucha, otra que no, y no se si esq depende de que unas unidades han salido mas sensibles al ruido que otras, o quizas en las ultimas hayan arreglado ya el problema.

Seguramente vaya el viernes a la tienda, ya me han dicho que puedo probarlo en la tienda. Supongo que el ruido se oira nada mas encender el aparato sin necesidad de cargar ningun mp3, o encendiendo el display mientras se escucha la radio,no? esq asi podria probarlo alli.
Lo tengo desde el 7 de este mes y le doy bastante trote,éso si no he pasado del nivel 14 de volumen, no sé si al darle más caña se oirá. Pero como le suba más que Dios me conserve la vista xq lo q es el oido lo perderé...
Un saludo
habeis escuchado alguno de los que les pasa lo del ruido el fichero que he puesto mas arriba. Si se pone a un volumen normal que se escuche a la tia cantar normal, se oye una barbaridad el zumbido. Se os oye asi a vosotros??. Es para saber como se escucha para poder comprobarlo en la tienda.
Gracias por las respuestas[oki]
te aseguro que yo no lo oigo asi de fuerte ni poniendo el volumen al 0, en mi muvo por lo menos es muchisimo mas suave que eso y como te he dicho antes a mi no me molesta porque para oirlo tengo que estar muy atento y en completo silencio.

Por lo demas te digo que estoy encantado con el y que la relacion calidad/precio me parece cojonuda
Hay un hilo de reproductores de MP3 en el que se engloban todas estas dudas y seguro que te pueden dar mas informacion.

1Saludo
Last_phoenix, por favor, podrias decirme si el paquete donde viene el zen nano plus se puede abrir sin romperlo. Esque lo mismo me pillo ese en un corte ingles que tengo cerca, y si no me convence asi podria devolverlo.
Que fuerte, parece que estas que no duermes con el "problemon". Garf deja de emparanollarte desde ya con el puto ruidito, en serio, solo se escucha si esta en pause y ningun ruido ambiente y con el led de la pantalla encendido (si no pulsas ningun boton no se enciende). Ningun mp3 por muy caro que sea, sera "perfecto".

El hecho de que haya gente lo escuche y otras que no apostaria mi mano derecha a que no es porque unos mp3 traigan el "problema" y otros no, es porque es tan leve que unos ni siquiera se han dado cuenta de el.

A mi personalmente lo que no me convence del zen nano plus es el volumen minimo (muy alto) y que los auriculares son demasiado grandes.

[beer]
Que quieres que te diga, soy muy perfeccionista con estos temas. Me gusta que las cosas que me compro esten bien.
Garf escribió:Last_phoenix, por favor, podrias decirme si el paquete donde viene el zen nano plus se puede abrir sin romperlo. Esque lo mismo me pillo ese en un corte ingles que tengo cerca, y si no me convence asi podria devolverlo.



Lo siento hasta ahora no he podido leer el post.
Usa un cúter y ármate de paciencia para intentar despegar el plástico que impide que abrás la caja, está pegado con maldad. [carcajad]
Por cierto si es El corte inglés no creo que te pongan ninguna pega a la hora de devolver.
Y añado otra cosa hace unos años devolví un MP3 de CD's porque escuchaba un "ruidito" al ponerlo a un volumen bajo, con ésto quiero decir que también miro mucho esas cosillas.
Espero que cuando lo compres salga todo bien y lo disfrutes.
Muchisimas gracias x contestar last_phoenix[oki]

Por lo que comentas seguramente vendra en un blister como este
Imagen
Espero que no me pongan ningun problema si necesito devolverlo. Tendre cuidado al abrirlo. [ginyo]
Pues la verdad es que era una caja más rollo consola y tal...

Imagen

El plástico está en la parte de arriba, la que no se ve.
Mi caja es como la de la foto, pero mi cuarto está más limpio, [carcajad]

P.D.: ¿Cómo redimensiono la imagen q descuadra el hilo?
Esta caja tiene mejor pinta que la otra. :D , parece mas facil de abrir. Porque la otra tenia pinta de tener q destrozarla para poder abrirla. Aunque la verdad, que no me aclaro ahora donde viene el plastico ese que dices que hay q quitar con el cuter ein? .

En esta foto lo ha abierto, y parece que es simplemente abrir la caja de carton y sacar esa caja de plastico donde viene todo,no?
Imagen


Una preguntilla mas, te venia con correa para el cuello, o con el accesorio para colgarselo del cinturon? [beer]
Creeme cuando veas el plástico te acordarás de lo que te dije.
Viene con un colgante para el cuello, pero menos cutre que el de las fotos. Por cierto los cascos son más robustos que los de tu foto, al menos en mi caso.
Al final me he comprado el creative zen nano plus de 1GB, y estoy bastante contento con el :). No hace ningun ruido con el display encendido. Solo tengo una duda, cuando aprieto al boton de bajar o subir el volumen, si solo lo aprieto una vez no sube ni bajar el volumen, solo se enciende el display y me muestra el volumen actual, tengo que volver a darle mientras esta el indicador de volumen para que suba o baje, esto es normal?
¿Qué diferencia hay entre el Zen Nano plus y el MuVo v200? Aparte del precio :-p
SiC002 escribió:¿Qué diferencia hay entre el Zen Nano plus y el MuVo v200? Aparte del precio :-p


el zen se supone que es una evolucion, pero vamos, el precio es el mismo, que yo recuerde:

-el muvo se conecta directamente al usb, el zen con cable.

-el zen tiene entrada de codificacion, que no le veo utilidad, la verdad.

-el zen le dura mas la pila, creo.

y algunas cosillas mas habra por ahi.
el primer v200 que tuve yo si tenia el problema del zumbido (era bastante molesto), se me estropeo el display pero aun lo tenia en garantia y me mandaron uno nuevo (esta vez en la caja que veis en la fot anterior y no en esa funda de plastico) que funciona perfectamente, ademas entre la version anterior y la nueva cambió el enganche (en el primero una funda aue se ponia en el cinturon y en el segundo la tipica cuerda para llevarla cogida del cuello
24 respuestas