creative con subwoofer logitech=? funcionara?

hola, tengo unos altavoces i.trigue 2000 (2.0) y siempre quise un subwoofer
me han ofrecido uno de logitech, me valdra bien para los altavoces q tengo?

en q me tengo q fijar? en la potencia o en q? lo digo x si no alimenta lo suficiente o se descompone el sonido
vamos si no hace falta mirar nada y solo con comprar ya me llega

gracias
Buen, dependera en todo caso, del tipo de subwoofer, y de altavoces que tengas.

Te explico:

Hay dos tipos de subwoofers, Activos y Pasivos. O como se suele decir, autoamplificados o no.
Tambien es lo mismo con los altavoces, en tu caso son autoamplificados, unos de coche, no, y por ello necesitan una etapa o una fuente (una radio, vaya)

Normalmente, en pc, casi todos los subwoofers son autoamplificados. Y ademas, amplifican a los satelites, normalmente.

Ahora, por poder, puedes conectarlo. Conectas los altavoces 2.0, y en la otra division, conectas el sub, normalmente, si tu tarjeta de sonido se puede configurar con salida Sub (para subwoofer) lo configuras adecuadamente y listo, funcionara perfectamente.
Si tienes muchos graves, puedes o regular el volumen en si, o la cantidad de graves.

Ahora, que solamente te saldria rentable si te regalan el sub. Porque vaya, pagar mas de 10-15 euros, es tonteria.

Si el subwoofer, no usa varias entradas de sonido (es decir, es 2.1) normalmente se conecta a la salida verde. Como ahi conectas ya tus altavoces, tendrias que comprar un divisor de minijack. Cuesta 2 euros mas o menos.

Saludos!
2 respuestas