Creative Assembly revela Total War: Arena

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Durante su panel en la Game Developers Conference, el diseñador de Creative Assembly, James Russell, ha revelado Total War: Arena, un título free to play para PC que mezcla estrategia en tiempo real y el MOBA.

En Total War: Arena se podrán disputar batallas multijugador de hasta 10vs10. Cada jugador podrá controlar tres unidades con un máximo de 500 hombres por unidad, la cooperación será necesaria para salir victorioso. Los jugadores tendrán funciones únicas en el campo de batalla. Mientras una persona dirige los arqueos, otra puede comandar las tropas de asalto o de caballería. Ya que se controla una porción más pequeña de un ejercito en vez de una legión entera, Creative Assembly está trabajando en unos controles más detallados para las unidades, lo que incluye la posibilidad de que el jugador tome el control directo sobre una unidad.

La mayoría de mejoras podrán conseguirse simplemente jugando. Los jugadores también podrán comprar items, aunque el estudio asegura que las microtransacciones no romperán el equilibrio. Se desconoce la fecha de salida de Total War: Arena. Los interesados en la beta podéis apuntaros en la web oficial.
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Shogun 2 estuvo muy bien, espero este :) en el pc seguro que se ve de lujo, pero me decidiré a comprarlo cuando haya mas info.
Puede pintar bien, a ver que tal es el sistema de juego. Eso si ya me veo como coordinar a 9 amigos/desconocidos :D, pueden ser bastante divertido.

Un saludo.
ArtiomNietoB escribió:Shogun 2 estuvo muy bien, espero este :) en el pc seguro que se ve de lujo, pero me decidiré a comprarlo cuando haya mas info.


F2P

Demasiado moba y sucedáneo...
Los free to play siempre son bienvenidos [plas]
No me gusta ser negativo pero no me parece nada bien que vallan por el camino de MOBA F2P, bastante tenemos con el Lol o DOTA (los odio, por cierto). Esperaba un Total war Warhammer Fantasy.
Aun asi dare un voto de confianza, por ser Creative assembly.
" free to play"
Venga hasta luegoooo, al final estos juegos son una puta mierda, si juegas gratis apenas puedes hacer nada y eres muy inferior respecto a los que pagan, y si pagas al final sale mil veces mas caro que un juego en el que pagas y ya te olvidas.

Esto del free to play es un timo.
Si aplican el modelo tipo LoL o DOTA yo lo veo bien. Son F2P y para nada el que paga está por encima de ti.
Estaré atento para echarle un ojo
¿Otro MOBA?

No tengo nada contra el F2P, mas bien al contrario, pero cansa un poco que todo sean MOBAs, shooters por equipos o juegos de cartas.

¿Que tal algo distinto?
lord_sanguinius escribió:¿Otro MOBA?

No tengo nada contra el F2P, mas bien al contrario, pero cansa un poco que todo sean MOBAs, shooters por equipos o juegos de cartas.

¿Que tal algo distinto?


Las compañías se tienen que aprovechar de la fiebre del LoL. Ahora mismo es el juego que más se juega online, así que tienen un mercado brutal para explotar porque tampoco es que haya un gran competencia.
Lo que no se dan cuenta los estudios es que los MOBAS requieren mucho testeo y muchos años de desarrollo, aparte de estar constantemente encima de ellos con nuevos personajes y parches de equilibrio.

LOL y DOTA son hoy en dia lo que son gracias a muchos años a sus espaldas de parches y reequilibrados y muchos estudios se quieren unir ahora a la fiesta pensando que esto se hace en 3 dias como un shooter [poraki] y que van a ganar mucho dinero en microtransacciones ... lo llevan claro.
Soul_Calibur escribió:Lo que no se dan cuenta los estudios es que los MOBAS requieren mucho testeo y muchos años de desarrollo, aparte de estar constantemente encima de ellos con nuevos personajes y parches de equilibrio.


Y aún así la comunidad no dejará de quejarse por determinados cambios xDD
FanDeNintendo escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Otro MOBA?

No tengo nada contra el F2P, mas bien al contrario, pero cansa un poco que todo sean MOBAs, shooters por equipos o juegos de cartas.

¿Que tal algo distinto?


Las compañías se tienen que aprovechar de la fiebre del LoL. Ahora mismo es el juego que más se juega online, así que tienen un mercado brutal para explotar porque tampoco es que haya un gran competencia.


Ya, supongo que tienes razón, pero seria refrescante ver algún F2P centrado en la experiencia para un solo jugador.

Viendo como va a ser el próximo Rome 2 (en retail), y lo que aparentemente van a hacer con este juego, que es una versión multiplayer y simplificada del tipo de juegos que suelen hacer, no puedo dejar de pensar que todas las compañías siguen recurriendo al recurso fácil para este nuevo modelo de negocio.

No digo que los MOBA sean simplones, ni muchísimo menos, ¿pero que tal algo mas consistente? ¿Cuando veremos un "Starcraft" o un "Dishonored" con un F2P en condiciones?

Se trata de un modelo de negocio que puede ser muy beneficioso para todas las partes si se sabe implementar bien.
Bonhart escribió:No me gusta ser negativo pero no me parece nada bien que vallan por el camino de MOBA F2P, bastante tenemos con el Lol o DOTA (los odio, por cierto). Esperaba un Total war Warhammer Fantasy.
Aun asi dare un voto de confianza, por ser Creative assembly.


Esto es solo un spin off. El siguiente Total War es el Rome 2.
¿F2P? Buena idea ;D Además los Total War son la polla, puede salir algo muy interesante [360º]
Se ve interesante un juego de estrategia en tiempo real y moba pero todavía F2P, habrá que ver como sale XD
exitido escribió:" free to play"
Venga hasta luegoooo, al final estos juegos son una puta mierda, si juegas gratis apenas puedes hacer nada y eres muy inferior respecto a los que pagan, y si pagas al final sale mil veces mas caro que un juego en el que pagas y ya te olvidas.

Esto del free to play es un timo.


No todos los free to play son asi, por ejemplo en Poe los que pagan solo consiguen mejoras visuales para el char.
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Vamos a ver de lo que son capaces esta gente,tengo 100% confianza en ellos
pues yo lo veo bien que sea F2P mientras mantengan el equilibrio. Si no lo hacen no conseguiran gente, asi que no creo que les interese...
Pa echarse unas batallitas con los amigos parece que va a estar divertido...
Soul_Calibur escribió:Lo que no se dan cuenta los estudios es que los MOBAS requieren mucho testeo y muchos años de desarrollo, aparte de estar constantemente encima de ellos con nuevos personajes y parches de equilibrio.

LOL y DOTA son hoy en dia lo que son gracias a muchos años a sus espaldas de parches y reequilibrados y muchos estudios se quieren unir ahora a la fiesta pensando que esto se hace en 3 dias como un shooter [poraki] y que van a ganar mucho dinero en microtransacciones ... lo llevan claro.
Bueno, habrá que darle tiempo a Creative Assembly, porque es un estudio que se lo han "currado"... y no se decican a los "shooter" precisamente; tienen suficiente experiencia en juegos de estrategia en tiempo real (RTS), que les puede servir de base para desarrollar este MOBA, que al fin y al cabo es un subgénero de los RTS.
FanDeNintendo escribió:Si aplican el modelo tipo LoL o DOTA yo lo veo bien. Son F2P y para nada el que paga está por encima de ti.
Espermos que así sea. No todos los Free 2 Play son iguales...

Si 'Total War: Arena' llega al nivel de 'Defense of the Ancients' (DotA) o 'League of Legends' (LoL), será un éxito... sin duda.
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