Creative Assembly desarrolla un nuevo juego basado en la novela Romance de los Tres Reinos

Creative Assembly ha anunciado que sus planes de contenido adicional para Total War: Three Kingdoms han llegado a su fin, así que el equipo se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Este cambio no evitará que el estudio propiedad de Sega abandone la novela china, ya que su próximo título también está basado en el Romance de los Tres Reinos.

Antes de despedirse de Total War: Three Kingdoms, que se puso a la venta para PC hace tres años, Creative Assembly ha lanzado una actualización con múltiples mejoras y anunciado un pack que incluye el juego junto a todo el contenido adicional disponible a cambio de 120 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

A mi me encanta el rollo three kingdoms, me gustaría que hicieran un total war three kingdoms pero sin el nivel de detalle a tan bajo nivel
Me gustaría algo rollo civilization, sin tener que manejar unidades ni planificar batallas, todo a gran nivel estratégico con hexágonos. O incluso rollo crusader kings sería mucho mejor, oh woe!

Por cierto, esta frase " Este cambio no evitará que el estudio propiedad de Sega abandone la novela china", significa que SI abandona la saga, debería ser
" Este cambio no evitará que el estudio propiedad de Sega CONTINUE la novela china" o
" Este cambio evitará que el estudio propiedad de Sega abandone la novela china"
1 respuesta