Creative 5.1 gd580 por 120 €. ¿Merecen la pena?

Me quiero pillar unos 5.1 con entrada optica y decodificador que tengan una buena relacion calidad precio.

¿Que tal son estos Creative?

He leio por otro foros que son buenos pero no tengo ni idea de que precio pueden tener en el mercado. Los puedo conseguir por 120 por lo que me gustaria que me dijerais si es buena compra.

Gracias.

PD: Las caracteristicas del equipo

Conectividad polivalente que incluye entradas estéreo ópticas, coaxiales y analógicas para reproductores de DVD, consolas de juego y otros dispositivos.
Decodificador de alto rendimiento con decodificación Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II incorporada.
Subwoofer reforzado de madera con orificios para la reproducción sólida de graves.
La función CMSS® puede mezclar entradas de 2 canales para lograr sonido envolvente 5.1.
El diseño avanzado del controlador y los materiales de alta calidad garantizan un sonido detallado y nítido en todo el contenido.
Potencia de los satélites:
6 vatios RMS por canal (5 canales)
Potencia del subwoofer: 17 vatios RMS
Yo los compre va hacer ya dos años en febrero creo por 200€ y no tengo queja de ellos.Por 120€ yo no lo dudaria, aunque claro tampoco se como esta el mercado hoy dia.
Hola, yo tengo los Inspire 5500 digital y por lo que veo los tuyos son muy similares (Incluso mejores).

De los mios te puedo decir sin duda que son los mejores calidad precio que había en su día, y conectados a la 360 van de vicio.

Saludos.
Hombre yo los tengo y van muy bien con la xbox, quizás a veces le falta un poco de pontencia y vibra el subwofer, pero por ese precio no puedes pedir mucho más.
El Brother in Arms con el 5.1 es la leche, y ver el Reino de Los Cielos con dts igual de acojonante.

Yo los conseguí por 50€ semi nuevos, vamos que el que me los vendió los probó y acostumbrado a su Home Cineme Pionner no le convencieron y me los dejó a ese precio, pero yo estoy muyy contento con ellos.
Ahora mismo tengo enchufados el pc y la xbox a este 5.1.
A mi tb me interesan. Tienen un muy buen precio, pero tengo una duda. En estos momentos tengo mi equipo hifi mas gripado que el Kiko, vamos que no le funciona mas que la entrada del audio, por ahi le conecto el pc para escuchar la musica desde el ordenador. Se le puede conectar algo similar a estos creative, por ejemplo varias conexiones, una por minijack, la de la 360 y la tv por ejemplo?.

otra cosa, como se conecta la 360 para conseguir sonido 5.1, comprando otro cable?


gracias
Yo los tengo desde hace 2 añitos (200 lerus me costaron) muy buenos y atronadores, para las habitaciones "standar", a lo mejor un poco cortos para salones amplios
tancitaro_11 escribió:Yo los tengo desde hace 2 añitos (200 lerus me costaron) muy buenos y atronadores, para las habitaciones "standar", a lo mejor un poco cortos para salones amplios


tacitarno, como ves las conexiones que propongo un poco mas arriba?
el peri escribió:Hola, yo tengo los Inspire 5500 digital y por lo que veo los tuyos son muy similares (Incluso mejores).

De los mios te puedo decir sin duda que son los mejores calidad precio que había en su día, y conectados a la 360 van de vicio.

Saludos.



yo tengo los 5500 DVD editon deluxe y son ligeramente superiores , pero vamos oirse, se oyen de cine.
¿Conectando estos Creative por la salida optica a la 360 valdría?, ¿No hace falta amplificador?
Un saludo.
por lo menos los 5500 dvd edition deluxe llevan decodificador con cable coaxial, analogico u optico y los coompre por 150 hace 2 años.
Yo tengo esos altavoces y van de lujo. Se concectan a la 360 mediante cable optico.
Cuando me los compre yo valian algo mas de 200 € y yo estaba encantadisimo con ellos, hoy en dia sigo estando mas q conteento con la compra. SIn duda por 120 € es una compra cojonuda.
YO TENGO LOS CREATIVE 5700, DE 299€, YA TIENEN TIEMPO,
PERO LOS PONGO EN LA X360 Y SON LA POLLA....
Esos altavoces los escuche hace poco a un amigo y en un habitacion normalita estan muy bien,yo tengo los logitech z-680 y esos esque son una maravilla xD.
Las conexiones que permite son por ejemplo:

-Al Pc por entrada "SPDIF"

- A la consola o dvd por cable óptico (saca sonidos nitidisimos DTS y DOLBY DIGITAL)

- a una fuente stereo auxiliar mediante un cable incluido ( con esto sólo podriamos emular dolby P II)

Yo si los compraba
Yo tengo los GD580 y me costaron 145€ creo recordar... los vi ayer en Game (Centromail) de Málaga por 170 € me parece asi q por 120 estan perfectos...
Respecto a la calidad... muy muy buena... aunq no los he probado en la 360 los he tenido enchufados a la Xbox y sonaba bestial.
Preguntabas q como se conectaban... pues por cable optico. Y cuando enciendas la 360 te vas a las opciones de sonido y le dices q saque el audio por la salida digital y q use Dolby Digital y ya lo tienes
Venga [bye]
osea que hay que comprar tb un cable?
Si es el pack "retail" osea, si es el que viene con caja, instrucciones... y no el "oem" viene con todos los cables. Si no ni idea
ojala yo los consiguiera por 120, pq p ese precio no hay ninguno q incluya decodificador ni mirando en marcas pochas
Panex escribió:osea que hay que comprar tb un cable?


en el caso q quieras 5.1 o Dts necesitas a la fuerza un cable optico, yo tengo estos mismos altavoces y no me venia incluido( me parece q me lo tangaron en el almacen) pero en cualquier tienda encuentras un metro de fibra optica por 9-12€
YO tambien los tengo y de fabula, ahora valen alrededor de 150 e lo vi hace poco en las tiendas una opcion muy acertada sin duda, ademas puedes tener conectada tu 360 y el pc sin tener que ir poniendo y quitando cables :D
Yo ya se los tengo pedidos a Papa Noel asi que espero que no se le pierdan por el camino y pueda disfrutarlos estas navidades en la x360.
Por lo que leo a la gente estais todos muy contentos con ellos asi que creo que por el precio que tienen estan muy bien. :-)

Saludos!!
Muchas gracias por las oponiones.

Si antes me los iba a comprar casi seguro, por vuestros comentarios ya es 100% que me los pillo.

PD: La XBOX 360 es la polla y dentro de unos cuantos meses va a ser la pollisima :D
Yo tengo esos y me van de fabula. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor ni de coña. Corre a x ellos.
dnd los consigues tan baratos?
pq yo quiero unos
A mi si que me vino el cable optico, y todo por 50€, nada como tener contactos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La consigo en una tienda pequeña de mi pueblo. PC Format.

No se si es una franquicia.
PC Format puede q si sea franquicia pero aqui no lo hay fijo, joer q suerte teneis c los precios yo tendre q conformarme y pillarmelos a 150.
Pues yo los tengo desde las navidades pasadas y van muy bien,tiene muchas salidas yo lo tengo enchufados a la play,al dvd y aveces le pongo el mp3 y se escuchan muy bien.A mi me traian todos los cables.Me costaron 120€ creo recordar...

Un saludo
Yo los compre en agosto o antes por 80€ :D en una tienda de cadena master.


saludos
Yo estoy a la caza de uno, aber si los puedo conseguir baratillos.jj


Adioss

P.D: lee el mp Q-troy
30 respuestas