Creative 4200 por 50E

Es una buena compra una G4 Ti 4200 por 50 euros a estas alturas??
Pos por ese precio ta muy bien. En cuanto a tu pregunta pues, obviamente hay mejores tarjetas actualmente pero aun asi sigue siendo una gran tarjeta [oki]
Donde?? Me interesa mucho.

Saludos.
las TI 4200 actualmente son solo recomendables con 128 a 513 Mhz sino pierden mucho

en el corte ingles siguen a 220€ xDDDDDD quien las comprara??
Es un precio especial en una tienda que se la quieren quitar de encima.
Alguien podria mover el hilo al foro de hardware??
en el corte ingles siguen a 220€ xDDDDDD quien las comprara??


Pues la gente que no sabe de trajetas y va hay por comodidad...
hombre, cualquier gf4 4200 TI overclockea mas de esos 513mhz, pero bastante mas, yo que tengo una de las primeras (una con AGP 4x y 128 mb a 446 mhz por defecto) ahora la tengo a 530 mhz.

segun una comparativa de todas las tarjetas actuales y pasadas del mercado, esta gf4 4200 es la que mejor relacion calidad precio tiene, ya que en dx8 bate hasta las ati 9600 y las nvidia 5700
y quien dice que las de 128 no vallan bien????

yo me refiero a que 64 Mb a la velocidad que vallan ya se resienten
Tirada de precio!
Yo vendi hace 15 dias una msi(gemela de esa sera!,250/513) por 110 euretes [fies] [fies] [fies]
Y esta muy bien la grafica,eso si,del filtro anisotropico vete olvidando porque se atraganta la pobrecita [snif] [snif]
Un saludete
Y si fuera de 64 megas(porque no me acuerdo) mereceria la pena o seriamejor guardar el dinero e invertirlo en otra???, la duda que tengo es monumental, poruqe queramos o no es una ti4200....., pero claro ahorrando un poco.......
yo tengo una abit de 64 y una MSI de 128 y la diferencia empieza notarse, en el futuro esa diferencia ira creciendo, dependiendo de con que te contentas. lo ideal es gastarse 200€ y que dure sus 2-3 años en la cima y luego ir sufriendo un poco. las ti 4200 ya se les esta acabando la pista. claro que mejor la TI4200 que una GF 4 MX o una de esas ati 9600SE o GF 5200

todo depende del monitor que tienes y de lo que puedas gastarte
10 respuestas