Crear video musical

Buueeenaaas!!

Resulta que para las bodas de oro de mis padres hemos pensado en hacerles un video musical en el que salgamos sus hijos/nietos y demás... ¿Sabéis de algún estudio donde nos lo hagan? ¿Sale muy caro? El plan B sería hacerlo nosotros. ¿Algún programilla para hacerlo? Gracias y un saludo.
doctorflamon escribió:Buueeenaaas!!

Resulta que para las bodas de oro de mis padres hemos pensado en hacerles un video musical en el que salgamos sus hijos/nietos y demás... ¿Sabéis de algún estudio donde nos lo hagan? ¿Sale muy caro? El plan B sería hacerlo nosotros. ¿Algún programilla para hacerlo? Gracias y un saludo.

mmm estudios de grabacion y montaje los hay a patadas, pero claro si no nos dices donde estas, o la zona... viendo tu perfil ademas:
Buena Camara + Adobe Premiere + After effects + horas de trabajo = Buen resultado
Hola, muchas gracias lo primero [beer] . La cámara que tengo es una samsung con disco duro. No se si es buena, pero las cosas que grabamos se ven bien en la tele. Buscaré lo del adobe premiere (no se de que va) y lo del after effects ( :-? ). A ver que sale. No somos muy duchos en creatividad informática, por eso era lo de contratar un estudio o algo, pero bueno... Lo importante es que estamos muy ilusionados en darles una sorpresa agradable a los abuelos. Lo dicho, gracias.
si te animas a usarlo tu solo, para empezar los de adobe quizás se te haga algo mas duro y difícil, prueba con el sony vegas.
nico_077 escribió:Buena Camara + Adobe Premiere + After effects + horas de trabajo = Buen resultado

+ gusto (lo mas dificil)
6 respuestas