Crear Video En Avi A Partir De Fragmentos

UNIR FRAGMENTOS DE AVI

Hola muy buenas a todos,

Necesito pegar fragmentos de AVI y no me aclaro con el VIRTUALDUB.

VOY A PLANTEAR UN CASO HIPOTÉTICO!

Vivo en Valencia, y no tengo la suerte de tener salas que proyecten en VO... Películas de esas que la gente SÍ va a ver.

Voy a ver Spiderman 3 al cine, y me imagino que muchas veces, pero ha venido mi hermano con su mujer de EEUU y es su cumpleaños, por lo que le hace mucha ilusión verla y además comprenderla.

Por lo que he pensado que sería genial ir al cine y con un mini mp4 de esos ponerle el audio en VO mientras vemos la peli en la gran pantalla, total los FX y el subwoofer lo notara del cine y así podrá intentar seguir los dialogos.

Para evitar una desincronización brutal, en vez de mp3 utilizaré un avi... para así poder darle a play al mismo tiempo que la susodicha cinta empiece.

Que un amigo mío, me podrá acercar, ya que él es de aquel país donde los screeners no son ilegales.

Para unir varios avis... que programa utilizo? y para bajarlos de tamaño sin perjudicar más el audio?

En fin, espero que os haya parecido interesante este ejercicio de imaginación que todos sabemos que es solo eso...

POR OTRA PARTE.......

Voy a ir al cine al menos unas 5 veces, que me lo veo venir, para ver la P... Pelí, y no existe la posibilidad de verla en Valencia en VO...

Xq c... me he de esperar al DVD??

iendo 5 veces al cine no he pagado ya de sobra la película?

Y puestos a preguntar: ¿el canón no me esta dando permiso implicitamente a que haga mis backups y demás usos controvertidos al estar siendo culpable de antemano?
Quiero decir, es pagar la multa, antes de cometer el delito, es presuponer que todo el mundo es culpable...

En fin creo que todos sospechamos que los únicos Piratas son los de la SGAE.

Un saludo, espero no haber puesto nada inapropiado.
Por favor, no repitas tus posts.
1 respuesta