Crear USB bootable Win 7 en Mac

Hola,
Pues nada, el portátil de mi cuñada (un netbook Vaio) ha petado y al ponerle un disco duro nuevo tengo que instalarle win 7, pero como no tiene DVD necesito crear un usb bootable con win 7. He convertido el DVD de Windows 7 en iso con Burn, he ido a la utilidad de discos y he formateado en FAT el USB, en la parte de restaurar le digo que el origen es la imagen iso y el destino el USB pero no me lo crea y me da error. "No se ha podido validar el origen".
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay alguna otra forma de crearme ese USB Bootable con Win 7 desde Mac? (Por cierto, NO Tengo windows instalado, de ahí que necesite hacerlo con Mac) [poraki]

Gracias y Feliz Navidad a todos.
yo cuando lo he hecho he usado unebootbin (el nombre te lo toi diciendo de memoria ) y no he tenido problemas con el.
rc211v escribió:yo cuando lo he hecho he usado unebootbin (el nombre te lo toi diciendo de memoria ) y no he tenido problemas con el.

Voy a buscar info sobre el nombre aproximado que me das a ver si me sirve ... Thnxs

EDITO: Ya he encontrado la info, pero no parece que me sirva para lo que yo pedía. ¿Tu lo has hecho funcionar para instalar desde pen un Win 7 bootable?
http://unetbootin.sourceforge.net/

salu2
si, como ves en la imagen el programa ahy 2 opciones, la parte de arriba te da la opcion para que el mismo se descargue la iso que sea y te cree el pendrive booteable o bien, si seleccionas la opcion de abajo puedes crear el pen a raiz de una imagen .iso
yo lo he usado una vez para windows y otras 3 o 4 veces para instalar distribuciones de linux y con ninguna me ha fallado. pruebalo tu aver que tal.
rc211v escribió:si, como ves en la imagen el programa ahy 2 opciones, la parte de arriba te da la opcion para que el mismo se descargue la iso que sea y te cree el pendrive booteable o bien, si seleccionas la opcion de abajo puedes crear el pen a raiz de una imagen .iso
yo lo he usado una vez para windows y otras 3 o 4 veces para instalar distribuciones de linux y con ninguna me ha fallado. pruebalo tu aver que tal.

Probado y pese a no decir que está soportado, funcionando ... ¡¡¡ gracias !!! :-)
de nada hombre, para eso estamos aki.
5 respuestas