).Ncoola escribió:Pues mira yo creo web mediante php pero le tienes que echar su tiempo. En dos minutos no vas ha hacer nada jeje.
El editor es mas personalizado, es decir, va a tener su web 100% autentica, nadie va a tener otra web igual. en estructura y eso, te recomendaria que la hicieses en html,pero para modificar su contenido tendras que tocar otra vez el codigo.
De editores visuales no te puedo decir mucho yo lo hago en codigo.
Si no el CMS, rapido, modificable sin acceder a archivos pero menos personalizado

No estoy de acuerdo en absoluto. En la mayoría de los casos es mucho más fácil personalizar un buen CMS que una web diseñada y planteada desde el principio. Además, montar una web estática con Wordpress o Joomla! o algún CMS por el estilo es tan simple como instalarlo en el servidor, ponerle un tema bonito, escribir las páginas de contenido estático, quitar el resgistro de usuarios... et voila!! su web en unos sencillos pasos.
Todo esto tiene además la ventaja de que si tu amigo quiere sacar algo más de partido a la web de aquí a unos meses, ya lo va a tener todo preparado.
</p>

BladeRunner escribió:XD
A ver, lo que quiero es optimizar al máximo el tiempo invertido. Ya me ha pasado estar urgando en el joomla y no conseguir hacer lo que quería de forma sencilla a través de la administración del entorno. Entonces tenía que añadir código HTML a mano par añadir un simple menú, con el aspecto que yo quería, o modificar a mano la BD de joomla para añadir grupos de usuarios (ejemplo. "Curso 1", "Curso 2"...) y cosas así. A lo mejor es que estoy haciendo algo mal, pero si es así creo que el entorno no facilita las cosas para hacerlas más simples. La organización por categorías es un rollo, será útil para páginas complejas como las de Terra, con muchas secciones, temas, etc. pero no para una página sencilla.
kirby_Fire escribió:el menu como...?
horizontal?
<table>
<tr>
<td>menu1</td>
</tr><tr>
<td>Menu2</td>
</tr>
</table>
o vertical??
<table>
<tr>
<td>menu1</td><td>menu</td><td>menu</td>...
</tr>
</table>
salu2

kirby_Fire escribió:ya pero es q soy mas d html
con los weight y height bas midiendo y aces la tabla a tu gusto
no te olvides del FLOAT
salu2

Buena idea la de no usar Mysql, coincido en que para pequeñas páginas no es necesario.
Bueno, si quieres ya puedes ir usándolo. Es funcional pero no tiene todavía ni modulo de noticias, ni modulo para escritura de paginas... tendrias que estas siempre actualizando con nuestras nuevas versiones. Y el problema, es que el tema lo tendrias que hacer tu (aunque es muy fácil hacer el diseño con conocimientos de HTML básicos y un poco de CSS).