Crear una red lan

Ola a todos, bueno, resulta que me gustaria poner varios ordenadores en red lan para poder jugar en mi casa con unos colegas. Seria un pc por torre y tres portatiles, o dos portatiles... pero nose muy bien como hacerlo.
Creo que hace falta un router y cables con conectores RJ45...
Aver si me echais una mano.
Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si hub/switch para poder conectar mas de un pc cables ether y si son portatiles seguro que llevan wifi pon un router wifi asin ahorras metros de cables para los portatiles y los sobremesa por cable asin no tienes que comprar otro router oara tener mas salidas para los portatiles
Si algo e aprendido en el mundo de la informatica es que:

Por cada solucion por hardware, casi siempre existe una alternativa por software.

Si, me la acabo de inventar XD, a lo que me refiero es que si no eres muy manitas para hacerte tu propia red.

Puedes conectar todos a internet y crear una LAN virtual con el programa HAMACHI
RAYDEN01 escribió:Si algo e aprendido en el mundo de la informatica es que:

Por cada solucion por hardware, casi siempre existe una alternativa por software.

Si, me la acabo de inventar XD, a lo que me refiero es que si no eres muy manitas para hacerte tu propia red.

Puedes conectar todos a internet y crear una LAN virtual con el programa HAMACHI

Porbare eso que dices ;)

Con un router ADSL en este caso un D-Link DSL-504T, serviria para poner los ordenadores en LAN? lo digo porque como tiene 4 tomas para conectar RJ45....
Se pueden conectar asta 4 maquinas a ese router directamente cada una a un rj45 y las 4 maquinas estarán en red. Para mas maquinas hay que ñadir añadir hubs o switchs, tambien se puede añadir un AP wifi para portatiles.
4 respuestas