¿Crear una partición oculta para guardar el backup de GHOST?

Tengo el PC totalmente actualizado, con todos los programas instalados y lo que quiero es crear una partición oculta, en la que simplemente meteré la imagen de ghost del PC para que en su momento, cuando quiera formatear simplemente tenga que cargar la imagen desde la partición oculta.

¿Sabeis como puedo crear esa partición oculta para que pueda ser visible desde Ghost en modo MSDOS? Restauraría el PC en DOS, no en Win.
leisan escribió:Tengo el PC totalmente actualizado, con todos los programas instalados y lo que quiero es crear una partición oculta, en la que simplemente meteré la imagen de ghost del PC para que en su momento, cuando quiera formatear simplemente tenga que cargar la imagen desde la partición oculta.

¿Sabeis como puedo crear esa partición oculta para que pueda ser visible desde Ghost en modo MSDOS? Restauraría el PC en DOS, no en Win.
No entiendo porque quieres que meter el archivo v2i en una particion oculta. Yo la tengo guardada en una carpeta normal y corriente en una particion que uso para varias cosas, y he actualizado ahora mismo el PC y ningun problema.

Para ocultar una particion, pues con cualquier gestor de disco duro (easus por ejemplo), pero que lo vea el Norton Ghost a la hora de actualizar... no se, no he hecho la prueba, pero ya te digo que deandolo en una carpeta ya vale.
Si lo de dejarlo en una carpeta que es suficiente ya lo sé. Como he dicho, lo que quiero es ocultar la partición para que solo sea visible desde Ghost, ¿las razones? pues mias son.

Otra cosa que me gustaría poder hacer es como con los equipos de empresas como DELL, crear una partición oculta y además crear un sector de arranque para que al encender el PC te de la opción de restaurar el PC con pulsar una simple tecla.

He buscado un poco y con el programa, Acronis True Image, se supone que se puede hacer, pero necesito ayuda porque yo estoy experimentando nada más y si alguien lo ha hecho sería de gran ayuda.
1º create la partición vía partition magic, luego una vez creada le das formato, haces la imagen y la guardas en la particón, luego arrancas d nuevo el partition magic, t situas sobre la partición q quieres ocultar, boton derecho y en advanced u others (si mal no recuerdo) tenías hidden partition, picale (esto la hará oculta), y ya tienes la partición
Bueno pues acabo de encontrar un programa que hace todo lo que quiero. Crea una partición oculta y me crea el backup en la misma. El programa se llama Acronis True Image 2009 y es una maravilla.

Imagen
Es como el Norton Ghost pero mucho más avanzado y mucho más especializado. Os lo recomiendo.
4 respuestas