Crear una ISO de un BACKUP ???

ME gustaria saber si con los tipicos programas de grabacion como "NERO, CLONE, IMGBRN, etc.. " puedo hacer una ISO de un BACKUP y que esta ISO luego la pruedo dejar como *.ISO o transformarla en *.WBF , etc.. para poder ponerlas en un HD EXTERNO, conectarlo al USB de la WII y poder jugar a estas BACKUP sin necesidad de GASTAR la lente de la WII ... que es DELICADA de COJONES .... [buuuaaaa]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Desmond escribió:ME gustaria saber si con los tipicos programas de grabacion como "NERO, CLONE, IMGBRN, etc.. " puedo hacer una ISO de un BACKUP y que esta ISO luego la pruedo dejar como *.ISO o transformarla en *.WBF , etc.. para poder ponerlas en un HD EXTERNO, conectarlo al USB de la WII y poder jugar a estas BACKUP sin necesidad de GASTAR la lente de la WII ... que es DELICADA de COJONES .... [buuuaaaa]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Si se puede, sin problema.
comepiedras escribió:
Desmond escribió:ME gustaria saber si con los tipicos programas de grabacion como "NERO, CLONE, IMGBRN, etc.. " puedo hacer una ISO de un BACKUP y que esta ISO luego la pruedo dejar como *.ISO o transformarla en *.WBF , etc.. para poder ponerlas en un HD EXTERNO, conectarlo al USB de la WII y poder jugar a estas BACKUP sin necesidad de GASTAR la lente de la WII ... que es DELICADA de COJONES .... [buuuaaaa]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Si se puede, sin problema.


Muchas Gracias.

El archivo *.iso , puedo copiar a mi Hd externo, conectar este a la WII ... y ejecutarlo desde esta con algun loader ?????? cual me recomendais ????????

Gracias. [buenazo]
Desmond escribió:
comepiedras escribió:
Desmond escribió:ME gustaria saber si con los tipicos programas de grabacion como "NERO, CLONE, IMGBRN, etc.. " puedo hacer una ISO de un BACKUP y que esta ISO luego la pruedo dejar como *.ISO o transformarla en *.WBF , etc.. para poder ponerlas en un HD EXTERNO, conectarlo al USB de la WII y poder jugar a estas BACKUP sin necesidad de GASTAR la lente de la WII ... que es DELICADA de COJONES .... [buuuaaaa]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Si se puede, sin problema.


Muchas Gracias.

El archivo *.iso , puedo copiar a mi Hd externo, conectar este a la WII ... y ejecutarlo desde esta con algun loader ?????? cual me recomendais ????????

Gracias. [buenazo]

Para todo esto lee los hilos chincheta de softmods.
No es tan simple como copiar y pegar, le tienes que dar un formato especial al disco duro (WBFS) o usar uLoader con un disco duro en FAT32 (nada de ntfs) y convertir las imagenes a ciso.
Yo las backups q tenia en DVD las pase a .iso con el programa Wii backup manager, una vez convertida a .iso, las converti a .wbfs para meterlas en mi HDD en FAT32(NTFS tb vale).
kape escribió:Yo las backups q tenia en DVD las pase a .iso con el programa Wii backup manager, una vez convertida a .iso, las converti a .wbfs para meterlas en mi HDD en FAT32(NTFS tb vale).

No es necesario WBM si hablamos de copias. Basta con crear una iso con Nero Imgburn o el programa que solamos usar.
Buenas. Buscando sobre este mismo tema, he leido que es mejor usar el ImgBurn para pasar de backup a iso. ¿Eso es así o es solo un programa que la gente recomienda en general pero vale cualquier otro? Porque por lo que he leido del Wii Backup Manager y lo que comentais, tb debería valer sin problemas.

Y otra pregunta. Si se supone que el Wii Backup Manager puede pasar juegos de cualquier formato a cualquier otro... ¿permite pasar directamente de backup tostado en dvd a wdfs sin pasar por el paso intermedio de crear la ISO?
redscare escribió:Buenas. Buscando sobre este mismo tema, he leido que es mejor usar el ImgBurn para pasar de backup a iso. ¿Eso es así o es solo un programa que la gente recomienda en general pero vale cualquier otro? Porque por lo que he leido del Wii Backup Manager y lo que comentais, tb debería valer sin problemas.

Y otra pregunta. Si se supone que el Wii Backup Manager puede pasar juegos de cualquier formato a cualquier otro... ¿permite pasar directamente de backup tostado en dvd a wdfs sin pasar por el paso intermedio de crear la ISO?

Vale cualquier programa que cree isos, como Nero, Alcohol 120%, etc, etc, etc.
7 respuestas