Crear una imagen COMPLETA de una partición del disco duro

Me gustaría saber si existe algún programa (a ser posible gratuito) que permita crear una imagen del disco duro completa, es decir, que si la aplico sobre una partición ésta me quede exactamente igual que cuando hice la imagen en cuestión.

Gracias por contestar.
hay programas para copiar particiones entre hds... quieres hacer un dvd de una particion?
Yo hago lo mismo cada 5 dias con el Norton Ghost, es de pago por desgracia.

Gracias ha eso he podido restaurar el puto windows 3 veces en 1 mes, que desgracia de S.O por dióx... [buaaj]

El programa en cuestión, trae disco de rescate por si ni arranca el windows, puedes restaurar la copia desde el CD directamente, también puedes restaurar sólo archivos.

Saludos!
Personalmente, me quedo con el Acronis True Image. No por nada, sino porque en mi nuevo equipo (un Athlon 64 3200), el Norton Ghost 9 me da un problema al cerrar el equipo, al salirme un BSOD con el mensaje de error DRIVER_POWER_STATE_FAILURE, ligado a dos ficheros de sístema del Ghost (pq****.sys), problema identificado y cuya solución era o renombrar ambos ficheros, o desinstalar el ghost y usar otro programa de backup. Despúes de buscar un poco, me recomendaron el True Image de Acronis, que hace lo mismo que el Ghost, pero sensiblemente más rápido y bastante configurable.

salu2
hola, incluso sin ir mas lejos el nero tambien te lo permite hacer con el nero backup it, un saludo
4 respuestas