crear una empresa en Madrid...ke puede salir bien?capital?ayudas??

hola compis,estoy pensando en hacer mi propio negocio aprovechando las ventajas ke dan por ser joven emprendedor y encontrar asi un buen trabajo...
lo ke pasa no se ke dinero se hace falta de minimo mas o menos pa empezar...
Se busca una cosa ke vaya bien y mejor ke me gustara realmente como es la informatica o juegos pero a eso le veo menos salida...
un cyber,un bar,una asesoria...son cosas ke he pensado,pero no tengo mu claro como se buscan los proveedores y to eso...me podeis ayudar si entendeis de esto??
aunke voy a ver si miro en sitios donde me informen bien,pero por si alguno habeis dao ese paso me digais ke tal y algun consejillo..muchas gracias!! ;)
Pos hombre, es complicao... primero es tener una buena idea de negocio.

Ya sabes, hay que desarrollarla, ver qué gastos puedes tener, a qué clientes te vas a dirigir, hacer una estimación de varios años sobre los ingresos y los gastos (y consecuentemente las necesidades de financiación=pasta que necesites). Vamos, un plan de negocio.

Luego los proveedores, en cuanto tienes definido el tema, son fáciles de encontrar (piensa que para ellos eres un cliente=fuente de dinero, con lo que en cuanto te dejes ver un poco te saldrán proveedores por todas partes...)

Yo no he dado el paso (ya me gustaría, la verdá) pero bueno, seguro que alguien más te puede decir algo. Por cierto, mirate la web http://www.todoexpertos.com, hay una sección sobre negocios y creación de empresas y demás, la gente pregunta y supuestos expertos te las contestan, hay cosillas interesantes que te pueden servir.

Saludos, y suerte
1 respuesta