Crear una cuenta para recaudar dinero.

Hola.

Llevo una comunidad fan y hemos decidido entre varios foreros, transladar toda la comunidad a un nuevo sitio web. Todo ello conllevará X dinero, que hemos decidido apoquinar entre todos.

Lo que me gustaría saber es, si mediante Paypal (u otro), se puede abrir una cuenta para que la gente que quiera, ingrese el dinero que quiera de forma anónima, para recaudar el dinero necesario para efectuar el traslada. ¿Es eso posible?

Muchas gracias.
Energypower escribió:Hola.

Llevo una comunidad fan y hemos decidido entre varios foreros, transladar toda la comunidad a un nuevo sitio web. Todo ello conllevará X dinero, que hemos decidido apoquinar entre todos.

Lo que me gustaría saber es, si mediante Paypal (u otro), se puede abrir una cuenta para que la gente que quiera, ingrese el dinero que quiera de forma anónima, para recaudar el dinero necesario para efectuar el traslada. ¿Es eso posible?

Muchas gracias.

Yo veo que eso se hace en otros sitios. Por ej., recaudar dinero para pagar los servidores de determinada página. Pero imagino que usarán la cuenta paypal de algún miembro del staff de la página...
Vamos a ver. Yo tengo una cuenta de Paypal normal que uso para comprar por Internet, la pregunta es, ¿esta misma cuenta me vale para que me ingresen otras personas dinero en ella? ¿no hace falta tener una cuenta premium en Paypal para poder hacer eso?

Gracias.
GZ_ escribió:Vamos a ver. Yo tengo una cuenta de Paypal normal que uso para comprar por Internet, la pregunta es, ¿esta misma cuenta me vale para que me ingresen otras personas dinero en ella? ¿no hace falta tener una cuenta premium en Paypal para poder hacer eso?

Gracias.

Te pueden ingresar dinero en esa cuenta, pero posiblemente te cobren comision.
snake-viper escribió:
GZ_ escribió:Vamos a ver. Yo tengo una cuenta de Paypal normal que uso para comprar por Internet, la pregunta es, ¿esta misma cuenta me vale para que me ingresen otras personas dinero en ella? ¿no hace falta tener una cuenta premium en Paypal para poder hacer eso?

Gracias.

Hombre, si se lo ponen como "regalo" no le cobran comisión...
papasconmojo escribió:
snake-viper escribió:

Gracias.

Hombre, si se lo ponen como "regalo" no le cobran comisión...

Efectivamente.
Paypal tiene unos botoncitos que pone "Donacion" y que te envian dinero a tu cuenta y puedes poner en tu web (con codigos html).
Exacto, haz que te envíen donaciones ;)
noentiendero escribió:Paypal tiene unos botoncitos que pone "Donacion" y que te envian dinero a tu cuenta y puedes poner en tu web (con codigos html).

No entendí eso. :-?
Energypower escribió:
noentiendero escribió:Paypal tiene unos botoncitos que pone "Donacion" y que te envian dinero a tu cuenta y puedes poner en tu web (con codigos html).

No entendí eso. :-?

Que puedes insertar los famosos botones de Dona gracias a tu amigo el HTML ;)
Yo estoy en un foro que cada año casi entre todos renuevan el server, y tiene todo el año un votoncito de donación por paypal vinculada a una cuenta del administrador, y nunca han tenido problemas ni le han cobrado comision que yo sepa.
11 respuestas