Crear un vídeo con pase de diapositivas con este efecto?

Hola a todos, quiero crear un vídeo de fotos de mi hijo...con música de fondo....pero quiero que las fotos que vayan pasando tengan el efecto de zoom, como el vídeo que os pongo a continuación.....con qué programa puedo hacerlo? Grácias.

http://www.youtube.com/watch?v=c5NPixjP ... re=related
Hola lolololito, creo que con Nero se puede hacer el efecto que tu quieres el del zoom, yo antes hacia unos pase de diapositiva con Nero y estaba bien gracias a los efector de Nero.
Grácias M17uel.....es cierto...con el NEROVISION de NERO...se puede.......pero existe algún otro programa gratuito que lo integre?
De nada lolololito, si aquí estamos para ayudarnos entre si, una pregunta el programa para hacer pase de diapositiva te da igual que este en ingles o no ¿?
pues la verdad es que no me importa el idioma...no tengo problema....lo digo porqué con el nero...lo tengo que comprar o si descargas una versión de internet "no oficial" ....hay problemas con patentes etc....y prefiero utilizar algo que sea gratuito....qué se te ocurre? jjeje
Te aconsego lo siguientes programas, estan puesto en ordena, de como yo lo considero (de mejor a peor).
· StudioLine Photo
· PhotoStage 1.12
· Roxio MediaTicker 2.1
Espero que esto te sirva para lo que tu quieras hacer.
Un Saludo y Suerte.
En Windows, el Windows Movie Maker CREO que te puede servir y además es muy sencillo de utilizar.

Otro programa que he probado y que me ha gustado ha sido el Memories on TV, sencillo también y con muchos más efectos, por si quieres probar.
Grácias...qué gusto da ver que uno tiene soporte....y también da gusto dar soporte....

A ver el tema del WINDOWS MOVIEMAKER..está bién, pero es un poco flojo para mi gusto......el tema del MEMORIES ON TV..ya lo he probado...está muy bien pero es de pago (quiero evitar los de pago..si es posible)

El StudioLine Photo ..lo encuentro básico...pero el PHOTOSTAGE...parece que es lo que busco M17uel! .......

Porqué lo veo con acabado profesional...y creo que tiene el efecto ZOOM que me interesa! ...lo probaré a ver qué tal...y os cuento.....

jjejjeje
7 respuestas