Crear un titulo para neo geo?

Buenas compis, nunca me había adentrado en esta categoria del foro y al verdad es que promete bastante... bueno al lio.

La pregunta es como bien reza el título del hilo, se puede hacer un juego para neo geo y que funcione en los actuales emuladores?
Soy un noob total en esto asi que acepto cualquier tipo de ayuda (tutoriales o imagenes aunque sea en inglés) para poder empezar como pueda y ver que se puede hacer.

Desconozco hasta que punto me va a tocar currarmelo pero ganas me sobran, asi que bueno, me tocará añadir comportamientos y demas a los elementos que añada o nose si habrá maneras mas faciles... bueno, ahi lo dejo a la espera de saber algo. Un millar de gracias como siempre, un saludo.
Pero para que neo-geo quieres hacer?
La pocket, la cd...
puestos a pedir... la de toda la vida, aunque creo que no importa cual elija jaja, pero me conformaria con lo mas... sencillo o por lo menos la que menos problemas me de a la hora de crear. gracias
Para lo pocket tienes esto:
http://www.devrs.com/ngp/

A ver si te puede ayudar :D
apuntate que te debo una jajaja, mil gracias con eso ya tengo mas que suficiente (por el momento :P) un saludo
Quiza podrias empezar hackeando alguno que otro rom y ver como funciona el tema, con un poco de esfuerzo se pueden lograr cosas bastante interezantes, como aquel kof 2002 version ps2 o el kof 98 con caracteristicas de Um que circulan por ahi ;)
6 respuestas