Crear un servidor para DC++

Buenas a todos.
Estoy buscando un metodo de compartir archivos cn mis amigos y como veo que el filezilla no es un metodo que me funcione (ni zorra de porque no funciona si esta perfecto), e decidido crearlo por el DC++.
Bien, aqui se me plantea el otro problema y es que no tengo ni zorra de como o donde o lo que sea que se tenga que hacer para crear un servidor para el DC++ y por mas que busco no encuentro nada.
Por cierto, una vez habierto (si lo logro) estais todos invitados por supuesto
Si lo Habres , Hinvitame Hamigo.

De lo otro no tengo ni idea...
Por favor, lo necesito de veras, es muy importante que lo pueda crear ya que intento crear un servidor pra mi y para mis amigos y asi poco a poco poder llegar a crear una comunidad de gente que comparte ya sea por el DC++ o si alguien me ayuda por el Filezilla, me da igual, aunque creo que mejor por el DC++ por el tema de la IP dinamica
Cuando me conecto a un Hub me aparece 'Este Hub utiliza XXXXXX' o algo parecido... ¿Has probado a buscar eso en Google? (Yo no, solo me he acordado de eso en este post XD XD XD )
Igual no lo e dejado suficientemente claro, no es que tenga problemas en conectarme ni mierdas de esas, es que quier:

¡¡¡¡CREAR MI PROPIO SERVIDOR HUB!!!!
4 respuestas