Crear un server cs 1.6

Burnas a todos.

Me gustaria crear un server del cs1.6 no steam para poder jugar en

internet solo con mis amigos. Yo uso el half life dedicated server y les

paso la ip, ellos entran y pueden jugar bien pero cuando entro yo se

sube mucho el ping y no se puede jugar bien.

Alguien sabe como montar un server y tener un ping decente.

PD: tengo 4mb de ono y el ordenador es un atlon3000+ 1gb ram
para tener un server con ping normal tendrias que alquilarlo,el servidor dedicado tiene muchos problemas,asi que podeis alquilar un server y pagarlo con tus amigos.
entonces no puedo crear un server y jugar con el pc a la vez y tener un ping de 80??
Si jugais en red local si.

Ten encuenta que el ping viene dadoen gran medida por la conexion que tengas, por ejemplo los datos que puedes enviar y recibir con tu conexion.

Estos valores, en un server alquilado son 20 o 30 veces más rápidos que los de tu conexion... asi que...
hablando de servers..... Me podeis decir la ip de alguno de non steam.... Yo lo tengo en steam xo mis amigos no y para jugar con ellos.... lo malo es q no se lo compran en lo xulo q està. dadme una ip plis. [reojillo]
con la mierda de subida q da ono olvidate d jugar cn mas d 2 o 3 amigos sin ping xd
Por eso quiero cambiarme a telefonica..... el otro dia le instalé el internet de telefonica a un amigo.....i de entrada en el emule bajas a 100ks .....xfavor i yo con ono a 30 i gracias.
El internet mejor y sin duda en telefonica..... ( lo del emule es un ejemplo de las posibilidades)
q bajes a 30 no e scosa dl tipo d conexion sino dl precioso capado q mete ono a los p2p xk en DD bajaras a 450 facil
Xo q es DD???? ¬_¬ ¬_¬ .... Xo quieres decir q en ono puedo superar los 20 o 30 kbs de descarga????? ------- una última cosa , es d verdad q el windows vista tiene el emule capado????
Lordx escribió:Xo q es DD???? ¬_¬ ¬_¬ .... Xo quieres decir q en ono puedo superar los 20 o 30 kbs de descarga????? ------- una última cosa , es d verdad q el windows vista tiene el emule capado????

No, es "de mentira".

DD= Descarga Directa.

Yo en Santander con ono bajo de mula y bittorrent a 200-400KB/seg (más a menudo con torrent)

Y eso de que internet es mejor con Telefónica es muy relativo...
Por que no jugais tus amigos y tu, en servers buenos que estén vacios?

Solo tienes que realizar al búsqueda en el momento de jugar...
ya aidan pero cuando hemos jugado 2 rondas se cuela algun cabron y ya no podemos jugar a gusto
cdnt3 escribió:ya aidan pero cuando hemos jugado 2 rondas se cuela algun cabron y ya no podemos jugar a gusto

Y q quieres? la jete vive para joder a los demàs
Una solucion un poco tonta pero igual os vale,pq no bajan todos el Hamachi,tengo entendido que es un programa que se esta extendiendo como la polvora en los juegos k requieren de LAN o algo asi xD
Mejor busca informacion por google pq en ese sentido no te puedo ayudar mucho,y si no,pues iros al GAME mas cercano que tengais y se compran el SOURCE que esta a un precio de risa,y todos podran jugar en los servers oficiales [bye]

Saludos!
pues yo juego al 1.6 no steam y kn el hamachi puedo jugar kn mis amigos lo uniko k tienes k acer es un arxivo canviarle noseke de las ip de los otros es algo de aliases.txt si t interesa t lo puedo explicar ya k yo ya lo e exo varias veces, se juega de maravilla y no t entra nadie mas k tus amigos

kn respekto a lo de telefonica y ono....pues k kieres k te diga yo tengo jazztel y lo prefiero a telefonica y a ono.....esas dos empresas son una basura sobre todo telefonica k no la aguanto

sobre k el vista capa al emule......weno no lo diria asi.....tiene un sistema k te kita todo lo ilegal.....ni sikiera puedes pasar un cd legal (comprao) a otro cd o mp3 ni nada por el estilo asike en este sentido da iwal es komo si no tuvieses emule ya k no te sirve para nada......sige mi recomendacion kedate kn el xp o pasate a linux....por ejemplo al suse( o komo se diga :P)
Con le hamachi da el mismo lag que con el jego normal pq el servidor sigue siendo uno de ellos :)
17 respuestas