Crear un menu dvd con avi

Holas, me gustaria crear un menu para un dvd de 4 peliculas que estan en avi,y que entre toas no llegan a los 4.7 gb,pero mi problema es que cuando elijo la opcion del nero pa poder crear un menu,solo puedo meter la primera pelicula porque ya ocupa casi todo el dvd,entonces me gustaria que me dijeran que puedo hacer para meter las cuatro peliculas en avi y poder crear un menu dvd. Gracias

xDD
A ver si me explico bien...

- Los DVDVideo son los que soportan los menús. Generalmente funciona por minutos (creo que 80). Es decir, sólo puedes meter 80 minutos de peli. (Aunque no estoy 100% seguro de mi afirmación).

- Otra opción es crear menús con el QuickMenuBuilder, en que puedes meter las pelis con el menú para grabarlo como DVD de Datos. Ése menú sólo funciona para PC, no para DVD's de sobremesa.

- Hay una opción que se llama KDVD, en que quitándole resolución a los vídeos puedes meter muchos más material, y soporta los menús.
Y como puedo hacer eso del KDVD?

xDD
Entonces mi unica opcion para crear un menu que se vea en mi dvd d sobremesa y que sea de archivos avi,y que me cojan las cuatro peliculas,es el KDVD?esque me lio con el KDVD,hay alguna otra opcion?alguien sabe alguna?

xDD
Vamos por partes:

** Para crear un menu DVD-Video con NeroVision lo puedes hacer o con Ulead DVDWorshop o Pegasys DVDAuthor, si configuras la velocidad de flujo tanto del video como del audio puedes meter varias horas de video en un solo DVD-5. Un KDVD es lo que hace, juega con esta velocidad de flujo -BitRate- y el tamaño del video -los tamaños estndar son de 720x480/704x480/352x480 para NTSC o 720x576/704x576/352x876 para PAL-.

ve a frontalweb.com.ar y en la zona tutoriales busca el creado por xakal par hacer un KDVD, muy bueno y en PDF para imprimir.

** Para tener menus con videos AVI necesitas tener un reproductor de DVD con soporte divx 6 -divx ultra- y crear lo mnus con l programa Pegasys DivX Author o el PEgasy DVDAuthor fo divx o DivX MnuBuiler en Divx.com o divxlabs
Con el divx author,alguien me puede decir como poner mi propia imagen de fondo en el menu?

xDD
Leyendo el manual o la ayuda del programa.
7 respuestas