Crear un CD Mp3 profesional ... ayuda

Hola,
Me gustaría crear un CD con las siguientes caracteristicas:

*Que tuviera MP3s, un reproductor para reproducirlos, y que nada más meterlo en la bandeja de CDs, el reproductor empezará a reproducir el contenido del CD, vamos los mp3 ...
[oki]

P.D Lo que hace estar con un PC viejo
Nadie sabe nada?
Tendré que guglear por ahi...
si encuentro algo ya os dire...
No creo que sea posible hacerlo. Cuando tu insertas el CD en la bandeja de algún equipo, éste reproduce archivos de audio, y no reconoce otra cosa.

Sólo por curiosidad, ¿por qué quieres hacerlo? Si es para crear un CD que vas a reproducir en un PC, yo creo que todos tienen algún programa que permita reproducir música, y si es para un equipo de sonido, entonces si que no tiene sentido...

[bye]
y si quiero crear un CD con MP3 y no hay reproductor MP3 en el PC y no tengo permisos para instalarlo? ...
Tranquilos que por gugle encontre alguna cosa interesante ... [risita]
pues yo creo ke si se podria.

con el winamp por ejemplo.
Creo recordar que el winapm carga una lista m3u por defecto, asi que lo ke habria que hacer es lo siguiente. meter en un cd el winamp, con esa opcion y con la lista echa, aunque ojo, habria que hacer una movidilla, ya que si haces una lista con las canciones del pc, se queda la ruta del hd, y no la del cd, es decir, habria que cambiar todas las direcciones del *.m3u ke sean c:\.... a g:\.... (en mi caso).

Una vez echo esto, se podria hacer un autorun manualmente o con algun programa que te lo permita.

Por cierto newton, podrias dar un link a lo que has encontrado por ahi????


Agur!!!!!! [oki]
Bueno en realidad en el link aparece explicado para un DiVX pero según he leido la métodologia, me parece a mi que si podría hacer lo que yo quiero ... :-)
Aki el Link de la información
Ahora necesitaria una lista de reproductores MP3
que no necesiten ser instalados... ;-)
pues si la memoria no me falla, en mis tiempos windozeros, el bsplayer reproduce mp3 [fumando]
Wenas...

Eso que quieres hacer sí se puede hacer ya que tengo alguna que otra discografías en cd así: meto el cd y se me arranca un programa y comienza a reproducir los mp3. Eso sí, no era el winamp (aunque con el método de Zamorate se podría hacer).

Lo que pasa es que no te voy a poder decir nada más hasta el fin de semana, que es cuando podré ver eso cd que te he dicho.

Saludos [bye]
8 respuestas