Crear un CD autoejecutable - Solucionado

Hola a todos.

En principio comentar que no sabia en que parte del subforo de PC ponerlo. Ruego a los moderadores, que si esta en mal lugar me lo comuniquen o lo muevan directamente al lugar correcto.

Me gustaria hacer un CD autoejecutable, pero no que arranque en Windows sino en el arranque del PC.

Me explico, quiero que el cd arranque y me salga un menú donde yo pueda elegir que programa quiero arrancar.

Por ejemplo, Memtest, Seagate tools, Samsung tools, Ati tools, Nvidia Tools y alguna herramienta mas.

En verdad no se si este tipo de cd ya existe en la red.

¿Por que quiero hacer este de CD?, pues por que me da rabia malgastar un cd para cada una de estas aplicaciones, que ocupan muy poco.

Por temas de comandos no os preocupeis que me se defender un poco.

A ver si entre todos y yo leyendo un poquito por la red lo puedo conseguir, ya que lo necesito para el nuevo curro.

Un saludo a todos y gracias.
(mensaje borrado)
Gracias, Angel por tu respuesta.

Con ese voy de sobrado y mucho. Te debo unas cañas.

Saludos desde las palmas.
Que sepáis que alguien os ha reportado por hablar de warez...

Saludos!
Hola

Bueno que le vamos a hacer.

Que yo sepa no se ha hablado de nada ilegal.

Todo lo que menciono arriba, son programas con sus correspondientes copyright y freeware.

Cada uno entiende las cosas como quiere.

Saludos a todos.

[beer]
firewire escribió:Que sepáis que alguien os ha reportado por hablar de warez...

Saludos!

Qué curioso que reportes, si hasta tú mismo lo has recomendado: NTLDR: error grave 4096 al leer boot.ini
Ang3l escribió:Qué curioso que reportes, si hasta tú mismo lo has recomendado: NTLDR: error grave 4096 al leer boot.ini

Quién te ha dicho que yo lo haya reportado? Como ves el post es del 2008, entonces no sabía que era warez y que no se podía hablar de él aqúí.

Si intentas dejarme mal almenos cúrratelo un poco.

Saludos!
7 respuestas