Crear un archivo .exe

hola, e buscado y no e encontrado ningun tema similar a este, asi que si ai alguno que no vi sorry por repetirlo, y tampoco estoy muy seguro que este tema vaya aqui, asi que, sorry por si me ekiboco donde colocarlo.

Alguien me podria decir como crear un archivo ejecutable(.exe)?
Pero... ¿Sabes programar?
Coge el ratón y di seriamente:

-¡Ordenador! ... mata a Flanders...

Imagen
Botón derecho del ratón->Cambiar nombre, y cambias la extensión ^0^.
RubénGM escribió:Pero... ¿Sabes programar?

nanay(no)
kboxer escribió:nanay(no)
Pues... tienes que aprender algún lenguaje de programación, luego crear tu programa y por fin compilarlo. Entonces tendrás tu ejecutable :D
RubénGM escribió:Pues... tienes que aprender algún lenguaje de programación, luego crear tu programa y por fin compilarlo. Entonces tendrás tu ejecutable :D

Mi solución es mas facil ¬.¬
Hola

Necesitas en primer lugar un lenguaje de programación de alto nivel como por ejemplo Visual Basic (por poner uno "sencillo").

Luego tienes que hacer el programa que te interese.

Cuando tengas el programa terminado, entonces lo compilas, creando el archivo .exe o .com según sea.

Tratándose de un programa para Windows la cosa se complica, ya que un programa no solamente tiene archivos .exe y .com como antiguamente.

Saludos
Joder hablais de programas como si fuera igual de facil que cagar, no sinceramente, programar es facil? osea cuando sabes quiero decir? es que ultimamente sabe mucha gente joder yo tambien quiero aprender.
kboxer escribió:hola, e buscado y no e encontrado ningun tema similar a este, asi que si ai alguno que no vi sorry por repetirlo, y tampoco estoy muy seguro que este tema vaya aqui, asi que, sorry por si me ekiboco donde colocarlo.

Alguien me podria decir como crear un archivo ejecutable(.exe)?

¿De cero o tienes por ejemplo algún archivo con extensión .rar, .iso... o algo así y quieres "transformarlo" en un ejecutable?
Creo que se os olvida la pregunta clave: ¿Para qué exactamente quieres el ejecutable?.
#include
int main(){
int opcion;

printf("Elija la opcion que desee\n");
printf("1º quieres crear un programa desde 0?\n");
printf("2º quieres compilar un codigo fuente?\n");
printf("3º simplemente quieres cambiar la extencion de un archivo cualquiera?\n");
scanf("%d",&op);
if(op==1){
printf("Aprende un leguaje de programacion, descargandote un manual de internet o apuntandote a un curso (como yo), pero que para programar algo que se util tienes que aprender mucho\n");
}
if(op==2){
printf("te descargas de internet el codigo fuente delm programa y lo complilas con un interprete del leguaje de programacion en que el codigo fuente este hecho \n");
}
if(op==3){
printf("boton derecho sobre el archivo, cambiar nombre y cambias la extencion que tenga por .exe\n");
}

return 0;
}

copia lo anterior en el dev-C++ y compilalo y tendras el .exe
:Ð :Ð :Ð
tengo el arxivo en extension .rar, es para crear un autoinstalable de psp, pasar todos los arxivos del .exe a la flash0.
Si lo que quieres es descomprimir un comprimido en un directorio, el winrrar tiene esa opcion.

Crear un archivo autoextraible
13 respuestas