Crear sesiones de windows independientes?

haber... tengo un ordenador compartido con mi hermano con 2 particiones de disco duro, una es para windows y otra para una carpeta que llamamos mis documentos 2 en la cual metemos todos los archivos que no queremos perder por un formateo, la cosa es que mi hermano es bastante patoso para la informatica, tengo k hacerselo yo todo, instalarselo todo, estar siempre arreglandolo todo porque hace las cosas sin mirar instalando barras de tareas cambiandome las configuraciones de busqueda de chrome y siempre me tiene todo el escritorio lleno de carpetas e iconoes y el disco duro petado de porqueria para que encima cuando necesito el ordenador para algo importante si el esta conectado no puedo cojerlo...

Por lo tanto, como yo aprendi solo... quiero hacerle una nueva sesion de windows y que se arte de informarse en google de como se hace todo como hice yo xD pero la duda es...
Puedo hacer que me salgan los 2 usuarios en la pantalla para elegir sesion de windows pero que cada uno sea completamente independiente?¿ cada 1 en su disco duro, con sus carpentas (WINDOWS, ARCHIVOS DE PROGRAMAS, DOCUMENTS AND SETINGS,...) e instalar otro disco duro para la carpeta de "Mis documentos 2"

aahH! y si es posible, que mi disco duro sea 100% indetectable desde su sesion, por el tema de virus y demas...
PD: tendre que llevarme una temporada formateandole el ordenador cada 2 meses xD
Un saludo!
Lo que puedes hacer es dual boot haciendo 2 instalaciones distintas de windows 7,cada una en una partición.Una vez instaladas cada vez que enciendas el pc te dejara elegir una de las dos.
Don Costo escribió:Lo que puedes hacer es dual boot haciendo 2 instalaciones distintas de windows 7,cada una en una partición.Una vez instaladas cada vez que enciendas el pc te dejara elegir una de las dos.

Yo opino lo mismo :D

Saludos.
¿Y no sera mejor? Crear un usuario limitado, así no tocara nada raro.

Saludos.
Ya sabia que se puede hacer dualboot pero no sabia si se podia hacer algo asi sin tener ke instalar 2 windows, nose, simplemente porque quedaria bastante mejor sin tener que elegir el windows durante el arranque, bueno seguramente haga el dualboot y ya esta, gracias y un saludo. :D
4 respuestas