Crear Servidor CS:S, Half Life, etc...

Hace tiempo se podian hacer los servers con el Steam poniendo sv_lan 0 en la consola. El caso es que ahora no se pone en internet ni aunque lo dejes una hora abierto.

¿Se sigue pudiendo hacer asi?
No es con las herramientas "Half life dedicated server", "Source dedicated server" etc?
yo si creo servidor y pongo sv_ñan 0 si que pueden entrar amigos míos, pero es porque uso módem y tendré todos los puertos abiertos o lo que sea...a la mayoría de la gente no le va xD
Eliathas escribió:Hace tiempo se podian hacer los servers con el Steam poniendo sv_lan 0 en la consola. El caso es que ahora no se pone en internet ni aunque lo dejes una hora abierto.

¿Se sigue pudiendo hacer asi?

Con las herramientas de Servers Dedicados de Steam eso quedó en desuso (creo xD)

Consulta en Google como podrías hacerlo si tienes dudas (aunque creo que Steam tiene info en sus foros)
Eliathas escribió:Con las herramientas de Servers Dedicados de Steam eso quedó en desuso (creo xD)

Yo también tengo entendido eso.

Si lo que quieres es creártelo en el propio juego para tener a mano la consola, busca acerca de RCON.
Nada, no funciona, lo he dejado tres horas abierto con el SV_LAN 0 puesto y no se ha puesto en internet ¿Para esto pagamos por su juego?
Eliathas escribió:Nada, no funciona, lo he dejado tres horas abierto con el SV_LAN 0 puesto y no se ha puesto en internet ¿Para esto pagamos por su juego?

Joer, hay miles y miles de servers dedicados y tu puedes crearlos, pero tienes q esforzarte algo :P
6 respuestas