Hola, espero que me podéis ayudar con la siguiente pregunta que tengo:
Tengo un pequeño establecimiento, donde los clientes vienen con sus portátiles y me preguntan por la clave de acceso para poder navegar.
Para este caso, me compré un Belkin N1 que me permite crear una red para "clientes" y así tenerlo separado del resto de mi red.
Pero cada 2x3 tengo que acceder al 192.168.2.1 para cambiar la clave (los clientes son muy majos, vienen a las tantas de la noche y siguen con el rollo de internet.
Mi idea es que el router solo de internet a mi caja registradora, y la caja (un PC con Win7) de acceso al resto de los clientes del local.
Esto si, me es muy importante limitar el trafico/p2p de los clientes, ya que antes de ayer pillé a un cliente con casi 100gigs en descarga.
Vete a saber lo que se descargaba, y claro, quiero limitar para que algun dia no tenga problemas con telefónica u otros...
Existe alguna solución para Windows7 con software?
Mi router no soporta radius server (y nisiquiera seria capaz de hacerlo funcionar)
La idea que solo puedan utilizar el puerto 80, y limitando la velocidad de cada cliente a...digamos 500kb/s.
¿es esto posible?
lo ideal es una red como MacDonalds, pero aun no me han dejado llevarme el PC de sus instalaciones.