Crear red inalambrica

Wenas
Me he comprado un portatil y quisiera conectarlo a internet i al otro pc.
El de sobremesa esta conectado por wifi al router, ahora lo que quiero hacer és hacer que el portatil se conecte al router y ademas que los dos pc esten en red.

El problema es que no tengo ni idea [mamaaaaa]
si el router es wi-fi en teoría solo tienes que conectarte t configurar la red local
Conecta el portatil al router a traves del wifi como hiciste con el PC que ya tienes conectado y ya estarán todos en la misma red.
Si estas en windows no te olvides de que ambos PCs esten en el mismo grupo de trabajo.
ok conectarlo como el otro.
La verdad es que tube uno y dos quebraderos de cabeza cuando lo hice (hace mucho en una lejana galaxia...). Tengo la clave WEP que es, un ejemplo chorra, 12-34-56-78-90, hay que separarlos con guiones pero a la hora de poner la contraseña en el windows me dice que nanai. Lo he provado sin guiones y nada

Otro detalle es que no me detecta la red, ve otras pero no la mia

Por cierto el Windows es el rollazo de Vista, que me las veo negro para encontrar Mi PC

Lanzaria el portatil por la ventana si no valiese lo que vale
Hombre, no se tu clave, pero mi clave WEP, segun los bits 128 o 64, tiene un numero fijo de caracteres. Ahora bien, creo que la de 128 son 13 o asi, no lo recuerdo muy bien, pero en mi clave WEP, ni en ninguna de las que he visto WEP ni WPA ni de ningun modo llevan guiones. Prueba a ponerla sin los guines -.
5 respuestas