Crear red con hp c4500

Buenas noches, tengo una duda y me gustaría resolverla antes de comprar la impresora hp c4500 wifi. Tengo en caso dos ordenadores de sobremesa conectados a un router wifi y quiero instalar la impresora que deseo comprar a través de la red wifi en la red que he descrito. ¿Se puede configurar de manera que se pueda imprimir indistintamente desde cualquier de los ordenadores de sobremesa?

Gracias.
Claro que si, es mas, esta pensada para eso precisamente.
Posiblemente, en las instrucciones, venga el modo de configuracion, posiblemente sea con una IP fija, y como cualquier red donde hay una impresora en alguno de los equipos compartida, es instalar en cada PC la impresora por defecto y listo, no tiene pinta de ser muy complicado el asunto.
Los ordenadores están conectados via ethernet, ¿no tiene nada que ver verdad?, lo digo porque la imrpesora sólo tiene conexión wifi, se le asignaría una ip fija y desde cualquier pc de sobremesa conectado al router wifi via ethernet se podría imprimir independientemente, ¿es correcto?

Gracias.
Sin problema, wifi y ethernet si son del mismo router pertenecen a la misma red. Saludos
3 respuestas