Crear Portadas manga Dragon Ball

Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Hola os comento rápido, quiero crear unas portadas para Dragon Ball color, mas que nada porque odio los colorines y me gustaria que toda la colección tenga una presencia homogenea.

Pero no encuentro alguna base de datos donde conseguir las portadas de la edición Ultimate o la serie Blanca/Roja ¿alguien sabe donde se pueden conseguir? ¿tal vez hya ilustraciones PNG aunque no pertenezcan a los manga?

Y una pregunta para los mas experimentados ¿El papel satinado es lo mas parecido a lo que usa planeta para crear las cubiertas?

A ver si alguien me puede echar un cable, cuando las acabe prometo compartirlas con vosotros [beer]
En Whakoom puedes ver muchas de las portadas que han tenido los mangas de Dragon Ball.

Aunque si te vas a hacer portadas personalizadas lo suyo sería que escogieses ilustraciones a dedo de algunos mangas japoneses o de los libros de arte y pasases de las portadas que nos colaron aquí con la serie blanca/roja (sobretodo porque muchas están mal coloreadas). También puedes ir por la versión amarilla/azul donde si pintaron las portadas con los colores adecuados.

https://www.whakoom.com/ediciones/1736/ ... anco/todos
1 respuesta