schedar escribió:Estaba pensando en tales of graces f, que me jode un huevo tener que jugarlo en inglés y eso que el idioma no es problema para mi, pero me jode igualmente. Además de todos los que no pueden jugarlo por el idioma... Pues eso, podrías eCharle un vistazo a ver si este juego es de los chungos de sacar los subs??
schedar escribió:Entiendo tu respuesta, pero me es imposible ya que descconozco como se hace, si nuestro compi pspuyo ya lo ha hecho antes con otros juegos le será más fácil, pues ni siquiera tengo los programas necesarios, y como es lógico tampoco se usarlos, pero pa eso estamos aquí, un poco de ayuda de todos y conseguimos resultados. Ahora bien, si me decís que necesito y como lo hago me pongo ahora mismo, ni mucho menos me voy a esconder.
aunque nunca se sabe. Mira las carpetas y archivos que hagan referencia a idioma, lenguaje, etc... Si son extensiones de archivos raros prueba abrir con un editor hexadecimal, o algo mas burdo como intentar abrirlo con winrar.
PsPuyo escribió:He trasteado el juego para ver los archivos; no estan faciles de ver ya que estan seguramente en uno de los tres archivos .cpk que hay en USRDIR. Habria que ver que herramientas hay disponibles. En Xentax con el quickbms podria desempaquetarlo pero lo de siempre, volver a empaquetar![]()
Ademas hay que tener cuidado, hay un archivo txt que hace de log me da a mi para evitar ediciones, porque si no no le veo el sentido "PackDateR.txt"
schedar escribió:El tema de desenpaquetar y empaquetar me trae curiosidad, porque habláis de el como algo sumamente complicado, y yo que lo desconozco por completo cuando os leo se me viene a la mente el winrar y no veo la cosa....no.
PsPuyo escribió:Buenas
Bueno, ya habras visto que son 3 archivos de 900-1900 mb, como no este claro, va a ser un toston mirarlos.
Mirate en http://talesofgraces.com/ que unos americanos se pusieron a traducir la demo y subieron un PKG con la traduccion; intenta desempaquetarlo y ver los archivos que modifica para saber done mirar
PD: que has usado para el CPK? a mi las herrameintas de criware me petan y no hacen nada
Un saludo