Crear pagina Web

Hola gente...

Un amigo me ha pedido que le haga una pagina Web y bueno, le voy a ahcer el favor de hacersela.

El caso es que las Webs que he hecho han sido siempre en codigo HTML, mas que nada porque no se hacer mucha cosa mas y aunque no quedan mal, no me gusta el diseño y que parecen muy antiguas.

La idea es que me aconsejeis para hacerla con algun programa sencillo o incluso alguna de estas paginas con un diseño ya creado y que solo queda el introducirle el texto y las imagenes que quieras, nose si me explico.

A ver si me podeis aconsejar un poco sobre esto y me pongo a hacerla poco a poco.

Saludos

PD: Me ha dicho que no me esmere mucho, pero bueno, me gustaria que quedara una cosa medio decente.
te recomiendo que 'compres' el diseño a alguien por internet, y luego tu le metas el contenido. para maquetar web, yo suelo usar photoshop+dreamweaver.
Hay plantillas web gratis por internet en cualquier buscador las encontraras, si no utiliza el emule que hay cientos de plantillas gratis. Si no te quieres calentar la cabeza utiliza Microsoft Expression Web a un poco mas profesional utilziza el de Macromedia.
Ten en cuenta que si luego la web la va a llevar tu amigo y no tiene idea de llevarla, no le metas mucha caña ya que luego te volvera loco para decirte como has echo esto o lo otro.

Un saludo
f5inet escribió:yo suelo usar photoshop+dreamweaver.

Eso y sumale el Ulead GIF animator para hacer algun GIF animado y algo de css (hoja de estilos) ya sea interno o en hoja css especifica.
Ahorra mucho tiempo a la hora de dar formato cuando tengas muchas paginas.
si es para un amigo y no necesitas la gran cosa usa un sitio gratuito

hay muchos sitios que te dan hosting y algunas plantillas para crear tu pagina web lo unico que la mayoria no te dan servicio ftp, o sea que solo puedes meter imagenes, pero si enlazar vinculos de tus archivos desde muchos hosting de archivos gratuitos como mediamax ejem.

una de ellas es http://www.paginawebgratis.es

es muy facil de crear y si tu navegador se te hace dificil manejarlo, has las paginas en frontpage y luego solo pega el HTML

Yo cree
esta pagina web en dos dias para poder ayudar a mis tarad..(amigos) por internet cuando tiene problemas a traves de VNC,(casi todas las noches)
Bueno...

Estoy bajandome del emule varias plantillas para la Web, aunque tardaran un poco en bajarse.

Como puedo gestionar esas plantillas¿???Me refiero a cambiar imagenes, texto y esas cosas.

Crivas, estoy en la pagina que me has dicho y esta bien, jejeje, estoy trasteandola a ver como queda la web.

Salu2
Una manera de crear texto. imagenes, efectos etc. es con SWISH sirve en definitiva para crear animaciones flash y es muy facil de manejar y queda muy profesional. Si tu amigo tiene telefonica tiene que tener una cuenta de 25 mb para crear su web y lo puede gestionar a traves de ftp.
Hay sitios que te dejan elegir una dirección que acaban en ec.nu ó ec.kz creo recordar.
6 respuestas