Crear pagina basada en php

Muy buenas gente, k tal andamos?

Bueno depsues del saludo viene la pregunta nop?

Pos mi pregunta es k me gustaria saber si hay alguien k sepa de php, aunk sea un poco, k sepa algo, como programar un pokito de nada para aser un foro y tb un tracker, y bueno, si hay alguien k sepa, o no pero esta interesado, que me conteste.

Gracias por todo y un gran saludo.
chustaschus escribió:Muy buenas gente, k tal andamos?

Bueno depsues del saludo viene la pregunta nop?

Pos mi pregunta es k me gustaria saber si hay alguien k sepa de php, aunk sea un poco, k sepa algo, como programar un pokito de nada para aser un foro y tb un tracker, y bueno, si hay alguien k sepa, o no pero esta interesado, que me conteste.

Gracias por todo y un gran saludo.

Un poquito como para hacer un foro, claro. Y por que no coges y te bajas un script de un foro? Digo yo. Es que seguroq ue es mas sencillo eso que alguien este dispuesto a hacertelo.

Saludos.
Ni un foro ni un tracker son cosas que se hagan con un "poquito" de php. Son bastantes horas de planificación y programación por lo que, como te acaban de decir, lo mejor será que bajes cualquiera de los scripts que ya hay hechos.
Nac_eol escribió:Ni un foro ni un tracker son cosas que se hagan con un "poquito" de php. Son bastantes horas de planificación y programación por lo que, como te acaban de decir, lo mejor será que bajes cualquiera de los scripts que ya hay hechos.

+1.

De todas maneras, "algo" de PHP sé... Dime en qué puedo ayudarte, pero, eso sí, no te creas que te voy a hacer un foro y un tracker por la cara. xDDD
Haber no kiero k me haga un script de todo el tracker, tp kiero k me lo haga del foro, solo kiero k me ayude a configurarloy a ponerlo a punto,

Gracias por todo Un saludo
A ver si podéis ayudarme a mi también:

Quiero montar un taller para coches, pero no tengo ni idea de mecánica, asi que a ver si alguien que sepa un poco, solo un poquito de cohes, me puede ayudar y decirme algo para montar el taller.
chustaschus escribió:Haber no kiero k me haga un script de todo el tracker, tp kiero k me lo haga del foro, solo kiero k me ayude a configurarloy a ponerlo a punto,

Gracias por todo Un saludo

1º Gracioso
2º io tengo mi pagina montada, tengo mi tracker, y tb tengo mi foro, eso no tiene k acermelo nadie.

3º SOlo pido ayuda a alguien para k me explike un par de cosas, k me ayude

4º no toy pidiendo k me haga el todo, el 90% ta exo, solo me falta pekeños detalles k no se como se asen y me gustaria saber aserlos.

5º Tu naciste sabiendo todo lo k sabes GRACIOSO?¿

Gracias.

PD. Si lo se no pregunto nada
chustaschus escribió:

1º Gracioso
2º io tengo mi pagina montada, tengo mi tracker, y tb tengo mi foro, eso no tiene k acermelo nadie.

3º SOlo pido ayuda a alguien para k me explike un par de cosas, k me ayude

4º no toy pidiendo k me haga el todo, el 90% ta exo, solo me falta pekeños detalles k no se como se asen y me gustaria saber aserlos.

5º Tu naciste sabiendo todo lo k sabes GRACIOSO?¿

Gracias.

PD. Si lo se no pregunto nada

Te has equivocado al citar xD para hacer un foro por que no coges uno de estos gratuitos? Esta claro que no puedes hacer para nada lo mismo pero se puede tirar bien.

p.d. que detalles son?
jerich0 escribió:A ver si podéis ayudarme a mi también:

Quiero montar un taller para coches, pero no tengo ni idea de mecánica, asi que a ver si alguien que sepa un poco, solo un poquito de cohes, me puede ayudar y decirme algo para montar el taller.

Tu tambien te pasas de listo un poco... xdD creo yo, el solo pregunta y se le contesta... que violenta la gente ultimamente...
A lo del taller mecánico, no te puedo ayudar, sobre PHP si, pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Y venga como hoy es viernes y estoy feliz te lo pongo otro enlace :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350352

Saludos

P.D: Esto en PC General o en software libre iría mejor ;)
jerich0 escribió:A ver si podéis ayudarme a mi también:

Bueno antes me referia al gracioso de jerich0, gracias por corregirme
LAT2005, te debo una xD

Respecto a lo k me dice daniel_5, gracias, eres uno de los pocos k ha contestado con algo de sentido, y gracias tb por decirme donde tendria k haber puesto este post, y perdon por equivocarme y ponerlo aki sin haber buscado antes bien.

Gracias por todo y un saludo
chustaschus escribió:

Bueno antes me referia al gracioso de jerich0, gracias por corregirme
LAT2005, te debo una xD

Respecto a lo k me dice daniel_5, gracias, eres uno de los pocos k ha contestado con algo de sentido, y gracias tb por decirme donde tendria k haber puesto este post, y perdon por equivocarme y ponerlo aki sin haber buscado antes bien.

Gracias por todo y un saludo

Todo esto lo podias haber ahorrado usando UN POCO el google. Pero claro, es más fácil pedir ayuda y que te lo hagan que hacerlo uno mismo.
Johny27 escribió:
Todo esto lo podias haber ahorrado usando UN POCO el google. Pero claro, es más fácil pedir ayuda y que te lo hagan que hacerlo uno mismo.

Ia lo busk en el google, y si pongo un post es por el simple exo de k creo k todos tenemos el mismo derexo de pedir ayuda, en mi opinion.

Gracias por tu aportacion.

Saludos y gracias
12 respuestas