crear menus para los dvd de sobremesa? algun programa?

hola,pues me gustaria saber si a parte de los programas que hay para hacer menus (autoruns para el pc) existen los mismos para crear menus que aparezcan en los dvd de sobremesa

un saludo
Asi de cabeza, me parece que uno de los mejores es TMPGenc DVD Author, me parece que hay una versión de prueba por ahi

http://www.pegasys-inc.com/en/product/tda.html

Venga un saludo.

P.D. Creo que con el Nero tambien se puede, pero yo no tengo ni idea.
El DVD Author es muy bueno y facil de manejar. Te lo recomiendo, admeas salen unos menus muy chulos!!

[pos eso]
muxas gracias ahora le echare un ojo,pero tengo una duda,con estos programas te obligan a hacer menus dvd para peliculas en formato DVD video no?quiero decir si se puede hacer un menu pa un DVD de datos-DIVX y funcione en el dvd del salon que soporta divx.
xepeto escribió:quiero decir si se puede hacer un menu pa un DVD de datos-DIVX y funcione en el dvd del salon que soporta divx.

No, eso no se puede hacer ni hay programas para ello, tendrás q pasarlo a mpg para poder hacer el menu a tu gusto.

Un saludo mas.
Con el Nero Vision Express te puedes currar buenos menús, con el fondo q a ti te aptezca, incluso con banda sonora...
Sobre el menu en divx, pues no se, me pinta q no, pero con el Nero puedes pillar varios divx y hacer un dvd con menú para los distintos archivos, pero estaran efectivamente estaran en DVD.

Saludos
:)
5 respuestas