Crear interfaz tipo windows vista

Hola!!

Tengo que hacer para clase un programita para windows.El caso es que quiero darle una interfaz algo distinta y estaba pensando que, como tengo que utilizar C# y el Visual Studio, crear algo con una interfaz tipo Windows Vista, con sus brillos caracteristicos y esas cosillas.

He estado buscando info y lo unico que he podido descubrir es hacer iconos 3D, pero nada mas :(

Si sabeis como conseguirlo, o una palabra clave por donde buiscar estaria mas que agradecido.

Saludos!!!
Riva escribió:Hola!!

Tengo que hacer para clase un programita para windows.El caso es que quiero darle una interfaz algo distinta y estaba pensando que, como tengo que utilizar C# y el Visual Studio, crear algo con una interfaz tipo Windows Vista, con sus brillos caracteristicos y esas cosillas.

He estado buscando info y lo unico que he podido descubrir es hacer iconos 3D, pero nada mas :(

Si sabeis como conseguirlo, o una palabra clave por donde buiscar estaria mas que agradecido.

Saludos!!!
¿A que te refieres con "brillos"?

Saludos!
por ejemplo, con el isso vista pack para XP, la barra de tareas se te transforma a lo estilo Vista.Los colores son un degradado de negro a gris, pero leches es brillante!! y no se como hacerlo o que biblioteca es la que produce ese efecto.

Espero haberme explicado lo justito para que me entendais!

Muchas gracias por la respuesta!
Las transparencias y efectos 3D se efectúan basicamente en dos librerías graficas.

OPEN GL es casi universal; funciona para cualquier sistema operativo

DIRECTX es de plataformas microsoft.

Lo mejor es que te bajes el DIRECTX 8 SDK (kit de desarrollo) con ejemplos. Casi el 100% del codigo es para C++, porque lo que te recomiento saber dicho lenguaje.
Mmm es muy interesante lo que me dices, pero lo que no se es si puedo introducir cogido c++ con c#.Aunque se supone que c# es lo mejor de c++ y lo mejor de java no?? xDDD

De todas formas no se programar en DirectX asi que me tocara joderme y hacerlo como todo el mundo el plan sosete :(

Muchas gracias por las respuestas!!
DIRECTX es lo mas dificil que puedas encontrar en programación, ya que intervienen otros aspectos como iluminacion, geometría, matematicas, angulos y cámaras....

buffff.....tirale horas...tírale.
Riva escribió:Mmm es muy interesante lo que me dices, pero lo que no se es si puedo introducir cogido c++ con c#.Aunque se supone que c# es lo mejor de c++ y lo mejor de java no?? xDDD

De todas formas no se programar en DirectX asi que me tocara joderme y hacerlo como todo el mundo el plan sosete :(

Si quieres hacerlo fácil tienes la opción de emplear Stardock DirectSkin, y equiparle una Skin de Vista, que las hay a patadas, aunque claro, es un producto comercial.

Alternativas gratúitas no conozco.

Saludos
Mmm, eso me gusta mas, lo que pasa es que es carillo xDDDD

7 respuestas